Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Piaget golea en la Liga Estudiantil

El submarino Amarillo se impuso 13 por 0 al Colegio Niños Héroes en la categoría Sub 12

Por: Roberto Rojas

Buenos encuentros se presentan en la Liga Estudiantil de Futbol.(EL DEBATE)

Buenos encuentros se presentan en la Liga Estudiantil de Futbol. | EL DEBATE

El Instituto Piaget se apuntó un contundente triunfo de 13 por 0 sobre el Colegio Niños Héroes en la categoría Sub 12 de la Liga Estudiantil de Futbol Multiservicios La Pilarica. José Urrea se despachó con la cuchara grande al marcar en 5 ocasiones, seguido de Flavio Edoardo con 3, Sebastián Uribe con 2, Paolo Vega, Isidoro Díaz y Sergio Montiel. En otro resultado de la categoría, Colegio Mochis superó 6 por 1 al Centro Escolar del Noroeste. José Gil lideró el ataque de los Halcones con un “Hat-trick”, seguido de Diego Osuna, Juan Bañuelos y Gael López. Miguel Germán dio la cara por los Maristas.

Colegio Mochis triunfa en la Sub 18

Con marcador de 7 por 1, el Colegio Mochis derrotó al Colegio Enrique Arreguín dentro de la categoría Sub 18. Raúl Bojórquez encabezó la ofensiva de los Halcones con un “Pocker” de goles, seguido de Diego Zazueta con un “triplete”. Luis Castillo hizo el de la honra por los Gladiadores. El Cbta 81 también sacó a relucir su ofensiva al derrotar 6 por 2 al Instituto Andes. Jahir Berrelleza, Kelvin León, Jordi Quintero, Abraham Rueda, Jassiel Montiel y Luis Martínez, concretaron por los ganadores. Anibal Ibarra y Gilberto Ortíz anotaron por los andinos.

El Andes se impone en Sub 8

El Instituto Andes superó 8 por 0 al CEN Azul. Ramón López marcó una “quintilla” de goles, seguido de Pablo Prandini con un “triplete”. Por su parte, el Colegio Mochis venció 5 por 2 al Instituto Piaget. José Francisco Pérez lideró la ofensiva andina con 3 anotaciones, seguido de Ian Fierro y Juan Moreno. Francisco Escobedo y Jaime Germán descontaron por los amarillos.

Goleada en la Sub 10

El Instituto Piaget venció 11 por 4 a la Primaria Gabriel López. Paolo Espinoza y Luciano Ayala marcaron en 4 ocasiones cada uno, seguidos de Daniel Vázquez con 2 y Jesús Heredia. Brandon Castro anotó los 4 de los derrotados. Por su parte, El CEN superó 5 por 2 al Colegio Mochis. Ernesto Martínez encabezó el ataque de los Maristas con 2 tantos, seguido de Hermes Castro, Óscar Cuadras y José Castro. Víctor Pérez descontó por los Halcones.

En esta nota:
  • encuentro de futbol
  • futbol infantil
  • futbol local