Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Piaget supera al Sor Juana

 Continúan a gran ritmo las acciones de la Liga de Baloncesto Municipal RSN    

Acciones copa Halcones del Colegio Mochis - Acciones copa Halcones del Colegio Mochis(EL DEBATE/ JORGE COTA)

Los Mochis, Sinaloa. A tambor batiente. El equipo del Instituto Piaget, sacó un importante triunfo  dentro de la categoría Micro femenil, tras derrotar al Colegio Sor Juana de manera contundentemente dentro de las acciones de la temporada 2017 de la Liga de Baloncesto Municipal RSN.

 

Duelos
Ambos equipos salieron con todo al ataque desde el arranque del duelo, pero los amarillos lograron ganar los rebotes para llevarse el triunfo con pizarra de 15 puntos a 9. 

En  más duelos de la categoría micro femenil, el Colegio Josefa Ortiz de Domínguez le dio un duro golpe al equipo del Colegio Nueva Senda para derrotarlos en el inicio del torneo con pizarra final de 24 puntos contra 12.

Patriotas contundentes
En un juego muy disparejo sobre la duela de basquetbol del Centro Escolar de Noroeste, Patriotas le pegó de manera contundente al CEN al derrotarlos con marcador final de 26 puntos a 8, para arrancar con dos triunfos consecutivos en el torneo.  

Por su parte, Colegio Americano derrotó en su partido de manera cómoda 35 unidades contra 4, a los del Instituto Piaget.

Rama Varonil
El quinteto del Instituto Piaget sufrió una dolorosa derrota en el torneo, al caer contra los Patriotas  con marcador de 18 puntos a 10, para arrancar el torneo sin poder ganar y en la micro varonil.  

En otro duelo de la Micro Varonil, el Instituto América ganó con contundencia dejando en ceros  en esta jornada al Colegio de Occidente al pegarles  con pizarra final de 20 puntos a 0.  

El colegio Josefa Ortiz, derrotó por su cuenta al colegio Nueva Senda con pizarra de 24 puntos contra 4.