Deporte

¡Picante sesión! Paige Spiranac muestra sus encantos en un diminuto traje de baño

Por Luis Sánchez

-

La modelo e instagramer norteamericana, Paige Spiranac, sigue cautivando corazones en las redes sociales, todo gracias a su excelente contenido que esta aumentando de manera considerable estos últimos días.

La ex golfista profesional norteamericana, sigue muy activa en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una sesión de fotos en traje de baño, primero en alusión a los festejos del 4 de julio en Estados Unidos y después con un bañador en color azul.

Ls respuestas no se hicieron esperar dentro de sus seguidores, quienes le dieron más de 50 mil me gusta en ambas postales que compartió la modelo e instagramer estadounidense.

Esto le esta dando un gran repunte a Paige Spiranac en sus redes sociales, donde ya definitivamente su carrera en el golf profesional la hizo a un lado, debido a los constantes llamados para sesiones de fotos con diferentes marcas publicitarias.

En ocasiones se le ve practicando un poco de golf en algunos de sus videos en redes sociales, pero es más que nada para estar en forma, ya que lo dejo por sus labores en el mundo de las plataformas digitales.

Paige Spiranac luce encantadora en las redes sociales.

La mayoría de sus publicaciones están teniendo una respuesta descomunal para la modelo estadounidense, ya que por lo general sus fotos tienen arriba de 100 mil me gusta y un sin fin de comentarios alabando su belleza. Esto la hace posicionarse como una de las más grandes influencers de instagram del momento.

Te recomendamos leer

Paige Spiranac cuenta en la actualidad con 3.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y esta a la espera de arribar a los cuatro este mismo año.

La belleza de la modelo e instagramer norteamericana, sigue marcando la pauta en las redes. Foto: Instagram Paige Spiranac
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más