Deporte

¡Picante y espectacular! Dasha Mart fan del PSG muestra sus encantos en un diminuto traje de baño en color negro

Por Luis Sánchez

-

Vaya manera de enamorar a sus seguidores por parte de la fan número uno del PSG, Dasha Mart, quien es una modelo e instagramer muy activa en las redes sociales y que al momento se mantiene como una de las mejores influencers de instagram del momento.

Esta ocasión no quedo a deber con su excelente contenido, ya que se dio un día libre para descansar un poco de su apretada agenda y pasar una noche en la piscina, posando con un traje de baño en color negro que dejo ver su escultural figura.

Sus seguidores no perdieron el tiempo y fueron los primeros en comentar la serie de fotos que la modelo rusa subió el día de hoy en su cuenta oficial de Instagram. La publicación tuvo más de 100 mil me gusta y muchos comentarios alabando su bella figura.

La modelo e instagramer rusa siempre esta muy movida en sus cuentas oficiales, mostrando parte de lo que hace en su día a día, ya sea en su trabajo en sesiones de fotos, como también en sus días libres.

Dasha Mart luce espectacular en la piscina. Foto: Instagram Dasha Mart

No es un secreto la gran pasión que tiene Dasha Mart por el futbol y en especial del PSG de la Ligue 1 donde juega Lionel Messi y Kylian Mbappé. En algunas ocasiones se le ha visto en sus redes portando el jersey de tal equipo, ocasionando una gran reacción entre sus fans en plataformas digitales.

Te recomendamos leer

2.5 millones de seguidores tiene en la actualidad la modelo e instagramer rusa en su cuenta oficial de Instagram y eso la pone entre la mejores a nivel mundial en este mundo del modelaje y en su país es la número uno con esta gran cantidad.

La modelo rusa sigue causando impresión con su monumental figura. Foto: Instagram Dasha Mart
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más