Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Picheo mandón en la Liga de Ahome

Un par de juegos sin hit se presentaron tras el regreso del periodo vacacional 

Los lanzadores tuvieron una buena jornada en la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome.

El picheo regresó filoso. Un par de juegos sin hit se presentaron en la jornada anterior de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome. El circuito reanudó sus actividades después del periodo vacacional por las fiestas de fin de año.

Doble cero en Píngüica
Una de las joyas se lanzó en la categoría Pingüica (7-8) años, en el juego en que Hortitec superó 10 por 0 a Club El Guayabo Tovega. Adán Soto inició el encuentro, fue relevado por Juan Pablo Moreno, el ganador Carlos Soto y terminó Ramón Nieblas, para completar el sin hit ni carrera. La derrota se le cargó a Erick Aranda, quien contó con apoyo de Missael Flores y Tomás Vega. A la ofensiva, Dereck Gálvez y Kevin López se fueron de 1-1, el primero con doble.

Sin hit en Infantil Mayor
Por su parte, los lanzadores de Bordados Rivera dejaron sin hit a la ofensiva de Coca Cola en duelo correspondiente a la categoría Infantil Mayor (11-12 años). Los bordadores se impusieron con un contundente marcador de 18 carreras por 2. Juan Aranda fue el ganador con labor de 2 entradas 2 tercios, seguido de Alfredo Paredes con una un tercio y terminó Jonathan Solís sacando el último out. El descalabro se fue al récord de José Pablo Favela, quien fue relevado por Adrián Rosas y Jairo Cruz. Con el aluminio, Martín Cortéz se fue perfecto en 4 turnos con 3 impulsadas y un triple, Alfredo Paredes de 2-2, Humberto Cordero y Nicolás Fonseca de 3-2 cada uno.

Tambien te puede interesar