Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pide "Piojo" Herrera a su hija "hacer estómago" ante críticas

MÉXICO

FOXBOROUGH, EU., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Además de entrenador nacional, conferencista y hasta sicólogo, Miguel Herrera no debe desatender el rol de padre, en especial cuando su hija se vuelve "trending topic" y es atacada en Twitter debido a una publicación tras la derrota de México ante Bosnia-Herzegovina (0-1).

La noche del martes, Mishelle Herrera publicó en su cuenta (@mishelleha00) "haber (sic) 'tetos' es el primer partido que perdemos después de siete y es amistoso y sólo fue por un gol #Estúpidos". Eso generó molestia en muchos usuarios. Algunos la insultaron, lo que despierta la ira del director técnico.

"Desafortunadamente, también agarran de bajada a la pobre niña. La gente le da con todo y, cuando contesta, los medios (de comunicación) que la siguen lo suben", lamenta. "Dicen que la hija del "Piojo" insultó a toda la gente y no fue así, sino a la que le estaba insultando".

"Le dije que debe hacer estómago. También tengo el Twitter y me dan con todo, me dicen, ponen.... Si le entramos a esto, definitivamente hay que hacer estómago un poquito. Es una niña y voy a salir a defenderla, porque quisiera encontrarme en el camino al que le dijo de groserías".

Eso sí, confiesa que su hija debe aprender a no engancharse con quienes la insultan.

"Lo que sí tengo que enseñarle es que haga estómago para estar en las redes sociales, además de que debe aguantarse", expresa. "Está más tranquila. Es un problema que, obviamente, tuve que platicar con ella a fondo... Y tampoco era tiempo de estar haciéndolo en lugar de estar pensando en lo que debo corregir del equipo", puntualizó.

Por su parte, "la pioja" ofreció una disculpa a través de las redes sociales:

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Ofrezco una disculpa a todos los ofendidos ?? <a href="https://twitter.com/search?q=%23AmorYPaz&amp;src=hash">#AmorYPaz</a></p>&mdash; La Piojita (@mishelleha00) <a href="https://twitter.com/mishelleha00/statuses/474208592342818816">junio 4, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>