Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pídelo Ahora se lleva el título

Son campeones del Torneo Comercial tras derrotar 5-2 a Pikochas

Pídelo Ahora conquistó el título del Torneo Comercial.

La escuadra de Pídelo Ahora conquistó el título del Torneo de Futbol 7 Comercial de los miércoles del Deportivo Jorge Flores. Los blancos superaron 5 goles por 2 a Pikochas en la gran final celebrada en la cancha 2 del citado complejo deportivo. Ambos finalistas dieron la sorpresa, ya que en las semifinales dejaron fuera a los dos favoritos. Pikochas eliminó al súper líder Rancho Los Cuates, mientras que Pídelo Ahora dio cuenta del sublíder Deportivo Jorge León. Los ahora campeones terminaron en el tercer lugar de la general, con 13 ganados, 4 perdidos, 2 derrotas desde los 11 pasos, 122 goles a favor, 64 en contra y 41 puntos. Pikochas fue quinto de la tabla, con 8 victorias, y ganado por penales, 9 derrotas, 1 perdido en penales, 83 goles a favor, 85 en contra y 27 unidades.

La final.
Ema Corrales e Iram Félix encabezaron la ofensiva de los nuevos monarcas con un par de anotaciones cada uno, mientras que Esmurfi Álvarez completó la cuenta. Miguel Arámbula y Esteban Aguirre descontaron por los freidores con una anotación cada uno. Al término del partido por el campeonato, los organizadores llevaron a cabo la premiación a lo mejor de la competencia. Los equipos finalistas recibieron sus trofeos, mientras que Fernando Enríquez del Deportivo Jorge León conquistó el título de goleo individual con 52 anotaciones.

Los finalistas.
Los campeones alinearon a; Héctor Corrales, Ema Corrales, Cristofer Corrales, Roberto Hernández, Martín Hubbard, David Fierro, Iram Féliz, Elyazafati Barrón, Esmurfi Álvarez, Alexis Gámez y César Mendívil. Los subcampeones jugaron con; Luis Aguirre, Miguel Arambula, Esteban Aguirre, Rodrigo Romero, David Gallegos, José López, Luis Eng, John Reed y Walter Reed.