Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Piden respeto para Donnarumma por no renovar con Milan

El grupo de seguidores italianos también lo llamaron "Dollarumma" en Dinamarca vs. Italia Sub-21

Gianluigi Donnarumma está siendo uno de los protagonistas del mes. el guardameta italiano ha decidido no renovar su contrato con el Milán (expira el verano que viene) y así se lo ha hecho saber su agente a Marco Fassone.

Sin embargo, ayer, en el partido contra Dinamarca de la selección de Italia sub-21, los aficionados le tiraron billetes a modo de crítica. Tanto el Real Madrid como la Juventus están a la espera de que el portero mueva ficha. Mientras tanto, la afición se va calentando.

Y Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, ha salido en su defensa a través de Twitter: "Donnarumma pronto será el mejor del mundo y sólo se merece respeto por todo lo que ha hecho hasta ahora". Casualmente, ambos tienen al mismo representante, Mino Raiola, que recientemente ha dicho que "nació listo" para jugar en el Real Madrid.

Así pasó

El anuncio de Gianluigi Donnarumma de no renovar después de junio de 2018 con Milan no ha sido del aprecio por parte de los aficionados italianos, y eso se lo hicieron saber este domingo en el duelo que enfrentó a las selecciones Sub-21 de Italia y Dinamarca.

Cuando se jugaban los primeros 32 minutos de juego, un grupo de hinchas aprovechó un tiro de esquina en la portería que defendió el arquero de 18 años, para arrojarle volantes que simulaban ser billetes de dólares.

Además, los que protagonizaron la curiosa acción desplegaron una pancarta en la baranda de la tribuna, en la que se podía leer “Dollarumma”; claro mensaje de reclamo de los hinchas hacia el juvenil

El destacado guardameta del conjunto ‘rossoneri’ rechazó los 4 millones de euros más otro millón en variables que le propuso dicho club, según informó el delegado, Marco Fassone.

Ahora, el futbolista empieza a ser el blanco de rumores que lo ubican en Real Madrid, mientras sigue en Milan hasta mediados de 2018, cuando expira su contrato.

Finalmente, los italianos derrotaron 0-2 a los daneses, en Cracovia (Polonia), por la primera fecha del grupo C del Campeonato de Europa Sub-21.

 Con información de Futbol Red.

Premian a Black Wind de Mazatlán en primer dia de pesca

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- Premian al equipo ganador de la mejor pieza del primer día, el equipo de Black Wind de Mazatlán con un marlín rayado de 114.05 libras de peso. Brian Meropolus fue el pescador que atrapo la pieza, con un señuelo balihoo a 18 millas al 180 del farallon.