Deporte

Pierre-Emerick Aubameyang muestra su sorprendente colección de autos "tornasol" y "oro"

El gabonés presume su colección de autos en la puerta de su casa con algo distintivo y es lo llamativo que estos son a la vista. 

Por  Alan Caña

Pierre Emerick Aubameyang presume su colección de autos muy llamativos(Foto tomada del Twitetr del Arsenal)

Pierre Emerick Aubameyang presume su colección de autos muy llamativos | Foto tomada del Twitetr del Arsenal

Londres.- El delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang compartió en sus redes sociales su colección de autos que para sorpresa de muchos lo que impresionó no fueron las marcas de los superautos si no lo llamativos que son a la vista. Los Ferrari y Lamborghini en color dorado y tornasol son los gustos del delantero. 

Esta mañana como cualquier día normal para el futbolista posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde se puede ver al menos 5 autos que pertenecen a su colección personal donde el delantero presume los extravagantes colores de los autos donde un Ferrari y un Lamborguini son tornasol, ese efecto que hace lucir de colores la carrocería, mientras que el resto de los autos son en color totalmente dorados como si estuvieran bañados en oro

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El ariete presume sus autos estacionados en su casa | Foto de Instagram 

La publicación del delantero hace referencia al videojuego Gread Theft Auto, donde incluso pone los combinaciones utilizadas en el mismo con los clásicos R2 Y L1. Con solo una hora de su publicación ya rebasó la cantidad de 200 mil likes en su cuenta de casi 10 millones de seguidores. 

El originario en Gabón con un gran pasado en el Borussia Dortmund que ahora brilla en la Premier League con el Arsenal que en las últimas semanas se había especulado de una posible salida del jugador por los altos costos de su contrato, pero recientemente se ha dicho que los Gunners estarían dispuestos a pagar 14 millones de euros por campaña al delantero.

El único título de la temporada para el  Arsenal fue la FA CUP | Foto de Instagram 

 

Esto por las próximas 3 temporadas. Si bien sus aportaciones no han sido de gran ayuda para conseguir la Premier League si ha dado frutos en otras competencias como la recién FA Cup que el club londinense se alzó como el campeón. 

En esta temporada que recientemente culminó, jugó en 44 partidos incluidos de Premier League, Europa League y FA Cup, donde en esos juegos logró anotar en 29 ocasiones siendo solo ganador de la FA Cup ante el Chelsea.

 

Te puede interesar

Santos Laguna: Brian Lozano avanza en su rehabilitación y pronto podría regresar a las canchas

LaLiga: Luis Suárez pide que hablen directo con él sobre su posible salida del Barcelona

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo