Selecciona tu región
Deporte

¡Pieza de museo! Antje Utgaard, como una obra de arte, enamoró a sus miles de seguidores

Por Nestor Hernández Molina

-

Los Ángeles, California.- Antje Utgaard enamoró a todos sus aficionados de las redes sociales después de publicar cuatro tomas distintas que encantaron y a la vez reflejaron que la hermosa modelo e influencer de New Richmond, Wisconsin, Estados Unidos es la mujer más linda que existe en las Barras y las Estrellas. En su página personal de Instagram representó un póquer de fotografías directas al museo, pues su escultural figura, plenamente natural, cautivó como nunca.

La joven posó con un top corto. Su confección de manga larga ayudó a que hiciera una buena combincación con su falda diminuta, propia a deslumbrar sus delicadas piernas y bien fortalecidas. Antje es una estrella en la internet y para centellar esa luz necesita verse tan guapa como siempre. La clave para encontrarse tan elegante es definir su modo de vestir. Utgaard, una dama que siempre adora utilizar ropa que esta a la moda, prefiere sorprender a su gente con nuevas prendas que sean de su gusto. 

Muchos creeran que las fotos de Antje contemplan un exagerado volumen de filtros que están disponibles para su canal. Sin embargo cada uno que añadió otorgó que las cuatro tomas, donde la estadunidense gira sus ojos y deslumbra su encanto, hiciera vibrar los corazones hasta elevar la imaginación de las personas, deseando encontrar estas fabulosas imágenes sobre la pared de un espacio artístico. Todos anhelan que cada foto sea encuadrada a una anchura gigantesca para ser vista ante millones de personas. 

Leer más: ¡Sigue la fiesta! Alisha Lehmann enamora con vestido

Antje Utgaard enamora en prendas cortas 
Instagram awesomeantjay

Alabar a Antje Utgaard es una de las actividades que más adora realizar la impresionante cantidad de seguidores que la norteamericana presume en Instagram. Poco más de dos millones se cautivan por su belleza, inclusive de sus logros que ha alcanzado con base en su labor como influencer y modelo. En la primera destaca como una señorita importante en las redes sociales, y en la industria del modelaje participa en pasarelas nocturnas para elevar la temperatura con extraordinarios vestidos de lujo.

Antje Utgaard luce fantástica con ropa de moda
Instagram awesomeantjay

El póquer de fotografías que expandió Antje Utgaard en su último post cuenta con una estupenda cantidad de 285 halagos y un promedio de 1.6 millones de likes. El monumento de la bella dama de Norteamérica es firme de admirar. Sus propiedades, únicas y perfectas, la transforman en ese astro que, difícilmente, se llega a encontrar en un mismo lugar o dos veces en la vida. A sus 27 años se encuentra en la cúspide del resultado oportuno que ha logrado en cada una de sus profesiones. 

Antje Utgaard cautiva con linda ropa 
Instagram awesomeantjay

Leer más: ¡Fantástica! Alexa Collins deslumbrante en traje de baño

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más