Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Pioneros de Los Mochis, más que listos

El cuadro local inicia su fiesta al recibir el día de hoy al equipo de los Frayles de Guasave en el inicio de la temporada del Circuíto de  Baloncestos de la Costa del Pacífico (Cibacopa) en su edición 2015

Por: Jose Jordan

Pioneros se declaró listo para el inicio de la temporada

Pioneros se declaró listo para el inicio de la temporada

Los Mochis, Sinaloa.- 

“Pioneros es una fiesta”, así es el slogan para esta temporada 2015 donde el equipo de casa fue presentado oficialmente de cara a la campaña del Circuíto de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), donde el día de hoy abren las acciones recibiendo al equipo del vecino municipio de Guasave, los Frayles de Guasave.

El evento. 

En punto de las 10:00 horas en conocido restaurant de la ciudad, se llevó a cabo la presentación del roster oficial del equipo de Pioneros de Los Mochis. 

En la colorida presentación estuvo presente Julio Leyva Arredondo, presidente del conjunto Pioneros de Los Mochis, el coach Adolfo Sánchez Rede, director deportivo del conjunto local, Manuel Ignacio Pérez Gastélum, patrocinador del equipo Pioneros, Enrique Ruiz Valdez, director de Atención a la Juventud de Ahome y el entrenador de la escuadra de casa, Timothy Gibbs, así como también la presencia de los jugadores profesionales. Durante la ceremonia, Arredondo Leyva dijo que buscan darle una satisfacción a la afición en esta temporada. 

“Queremos darle una fiesta a nuestra afición en esta campaña, por eso el slogan Pioneros es una fiesta”, comentó el presidente del club. Por su parte Adolfo Sánchez Rede, señaló que el conjunto busca llegar a la final ese el objetivo esta campaña. 

“Nosotros queremos llegar a la final y ganarla, tenemos ese compromiso con la afición”, exsclamó. 

El equipo local tuvo cuatro juegos de preparación previo al arranque de la campaña, dando muy buenos dividendos, obteniendo la Copa Gobernador celebrado en esta ciudad. 

Además para tener un auditorio a su máxima capacidad, se respetará el costo de entrada del año pasado. “Lo que queremos es tener un auditorio lleno, será el mismo costo esta temporada”, opinó Julio Leyva Arredondo. 

Sobre los horarios en el que jugará Pioneros de Los Mochis, se detalló que será a las 20:00 horas toda la temporada cuando estén en casa. 

El presidente del club hizo un llamado a la afición del deporte ráfaga de esta ciudad, a que asistan el día de hoy en punto de las 20:00 horas en el Auditorio Benito Juárez, para la inauguración del Cibacopa, donde hanrá grandes sorpresas y promociones para la ciudadanía.

El equipo. 

Pioneros de Los Mochis para esta temporada 2015 lo conforman: Chris Telesford, Sedric Martin, Dylan Brewer, Joshua Quintero, José David Estrada, Juan Pablo Favela, Francisco Ibarra, Rolando Rivera, Luis Javier Olvera, José Manuel Medina, Elías Martínez, Raúl Berrelleza, Alfonso Berrelleza y Carl Jones.

En esta nota:
  • Deportes
  • Basquetbol
  • Pioneros de Los Mochis
  • Cibacopa