Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pioneros de Los Mochis regresa a la senda de la victoria

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Pioneros de Los Mochis consiguió regresar a la senda de la victoria luego de imponerse anoche en el primero de la serie 84-69 a Caballeros de Culaicán dentro de la actividad del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El juego. Después de un primer cuarto por demas parejo, donde tanto Caballeros como Pioneros no cedian terreno, los de casa lograron empatar a 19 puntos gracias a la actuación ofensiva de Juan Pablo Favela y de William Funn.

Para el segundo cuarto e impulsados por la afición, quienes registraron la mejor entrada de lo que va la temporada, Pioneros mejoró su juego ante los visitantes para así ponerse en ventaja 44-38. En este periodo hizo su aparición el nuevo integrante de Pioneros, José David Estrada quien trató de demostar, incluso hizo par de encestes y dio par de pases para canastas de tres puntos.

"Estoy feliz de estar de regreso en casa, creo que tomé la mejor desición de regresar con Pioneros y espero seguir ganando" comentó Estrada quien por tercera ocasión está con el equipo. Y agregó que no se sintió bien con su actuación, "No di mi mejor juego, pero se que puedo dar más" concluyó.

La segunda parte. Para el tercer cuarto pionero terminó arriba en la pizarra 62-56 para finalizar con una amplia ventaja en el cuarto periodo con pizarra final de 84-69.

Por Pioneros destacaron Camron Clayton con 25 unidades, William Funn con 14 puntos, Taylor King con 15 encestes y Juan Pablo Favela con 14 puntos. Por Caballeros los mejores fueron Dallas Logan con 26 puntos y Fred Hooks con 18 unidades.

Hoy sábado se juega el segundo de la serie en punto de las ocho de la noche en el Auditorio Benito Juárez con la promoción de Damas gratis.