Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pioneros recibe a Cananea con el triunfo en mente

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Obligado a ganar.

Los Pioneros de Los Mochis se miden esta noche a los Mineros de Caborca con la imperiosa obligación de salir con los brazos en alto, en la serie de dos partidos, y mejorar así su actuación en la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El primero de la contienda es a las ocho de la noche en la duela del auditorio Benito Juárez ubicado en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Antecedentes. Si bien es cierto que la serie no es de vida o muerte, pues la edición 2014 del torneo de basquetbol profesional más importante del noroeste del país apenas inicia, la verdad es que el equipo de casa debe aprovechar el mal momento por el que atraviesa la quinteta sonorense, que en este momento está hundido en el sótano del circuito.

Los Pioneros vienen saliendo de dos series muy complicadas y no les fue nada bien, es por eso que necesitan comenzar a levantar el vuelo en la lucha por los primeros sitios de la tabla. Primero perdió los dos juegos ante el líder Rayos de Hermosillo y el fin de semana se repartió triunfos y derrotas con los Caballeros de Culiacán.

Cananea viene de un receso y antes fue barrido por la escuadra de la capital sinaloense.

El club anunció que hoy entrarán al 2x1 las personas que vayan con casaca naranja y mañana niños son gratis si son acompañados de un adulto.