Deporte

Pique: “Veo muy difícil ganar este Liga”

Tras el empate a cero del Barcelona este día ante el Sevilla, el central catalán se mostró pesimista con remontar la carrera al Real Madrid en la lucha por el título

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Pique: “Veo muy difícil ganar este Liga”(AFP)

Pique: “Veo muy difícil ganar este Liga” | AFP

España.- El Barcelona no pasó del empate con el Sevilla en su visita al Sánchez Pizjuan, lo que le da una gran oportunidad al Real Madrid de alcanzar el liderato si gana su próximo encuentro ante la Real Sociedad; cosa que pone de muy pesimista al defensor central Gerard Pique.

El jugador español de los 'Blaugranas' emitió unas palabras al termino del partido, donde se mostró frustrado y triste por no poder conseguir la victoria de visitante; pero también señaló que aunque la cosa se vea complicada, ellos van a luchar por La Liga hasta el final de la temporada.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Va a ser muy difícil ganar esta liga al no depender de nosotros, vamos a hacer todo lo posible, pero supongo que ellos van a perder pocos puntos. Las sensaciones no han sido malas, el equipo lo ha intentado, al final no hemos podido meter ningún gol, pero hemos tenido nuestras ocasiones", explicó Pique.

El seleccionado español continuó haciendo un análisis del partido ante el Sevilla, mencionando que estos partidos siempre son de mucha intensidad y garra, ya que hambos equipos se encuentran peleando lo mas alto de la clasificación; Barca en primero, y los Sevillistas en el tercer puesto general.

Están terceros en la clasificación, es por eso que tienen un equipo de alto nivel y creo que ha sido un partido muy competitivo. El empate creo que nos deja en una posición que creo que ya no dependemos de notros para ganar la liga", agregó el defensor.

Por otro lado el director de relaciones de los catalanes, Guillermo Amor, minimizó un tanto el resultado final del partido, pues menciona que un empate de visitante en un campo tan complicado, no es para nada malo, además de que el Real Madrid aún no gana su encuentro, el cual considera será complicado para los 'blancos',

Quedan muchos puntos y partidos por disputar; el partido se ha jugado con mucha tensión y con mucha implicación por parte de todos los jugadores. Queríamos ganar todos los partidos pero la impresión es buena. El Real Madrid todavía tiene una salida muy complicada en San Sebastián. Quedan cruces muy complicados, seguimos teniendo más punto”, sentenció Amor.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La Liga: Barcelona empata en Sevilla y podría perder el lidertado

El PSG quiere mantener a Sergio Rico para la Champions League

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo