Deporte

Piqué desató la polémica por el gol anulado a Lionel Messi

El defensa central del Barcelona Gerard Piqué ha dado de que hablar con algunos gestos luego del gol anulado al Barcelona. 

Por  Alan Caña

Gerard Piqué desató la polémica con gol anulado de Messi(Especial)

Gerard Piqué desató la polémica con gol anulado de Messi | Especial

España.- La tensión que rodea al arbitraje en España es bastante alta y solo falta una acción dudosa para echar más leña al fuego, así sucedió en el gol anulado a Lionel Messi hoy en el Barcelona vs Villarreal y es que Piqué que no se quedó con las ganas de recordar que el Real Madrid ha tenido ayuda del VAR y lo hizo con unas señas que luego mágicamente olvido que realizó. 

Luego de que se anuló el gol de Messi por fuera de juego, Piqué realizó unas señas con sus manos simulando estar escribiendo, haciendo referencia a que ordenaron al VAR anular el gol. Una vez que acabó el partido y fue entrevistado aseguró que nunca hizo nada como eso. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

No me acuerdo, no lo sé. No me acuerdo. Es que cuando estás en el campo, con la adrenalina a tope, la verdad que no sé de qué me estás hablando", dijo el central blaugrana. 

Este tomó relevancia luego de que es justamente Gerard uno de los jugadores que han levantado la voz sobre los supuestos momentos en los que el árbitro ayuda al Real Madrid, asegurando que así la liga será imposible ganar. 

Este mismo día jugó el Madrid un poco más temprano en donde la polémica se hizo presente por jugadas puntuales como un penal para el Madrid y uno que no se marcó al Athletic siendo que fue la misma jugada pero en la otra área. También  dejaron pasar una agresión de Sergio Ramos que luego fue quien anotó el gol de penal.

Te puede interesar

Sergio Ramos asegura que las victorias son por mérito del equipo y no del árbitro

Javier Aguirre y el Leganés no se quieren ir; derrotan al Espanyol por la mínima

Zidane se mostró cansado de las polémicas sobre arbitrajes al Real Madrid

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo