Deporte

Piqué dice que Messi es muy especial, lo que hace es único

Gerard Piqué ha manifestado, tras los tres goles que su capitán, Leo Messi, ha marcado este domingo en el campo del Betis que el astro argentino "es muy especial, lo que hace es único"

Por  EFE

Piqué dice que Messi es muy especial, lo que hace es único(Cortesía)

Piqué dice que Messi es muy especial, lo que hace es único | Cortesía

Sevilla.- El defensor del Barcelona Gerard Piqué ha manifestado, tras los tres goles que su capitán, Leo Messi, ha marcado este domingo en el campo del Betis que el astro argentino "es muy especial, lo que hace es único".

Para Piqué, "ganar este partido era muy importante tras los resultados de ayer", sobre todo por la derrota del segundo clasificado, el Atlético de Madrid, y por eso dijo estar "muy contento por ello".

El internacional español, que no quiso especular sobre el futuro del delantero francés Antoine Griezmman, declaró que "es bonito ilusionarse con el triplete pero queda mucha temporada", por lo que su pensamiento está "en cerrar la Liga y encarar los cuartos de Champions".

Piqué dice que Messi es muy especial, lo que hace es único Foto: Cortesía

El Barcelona consolidó aún más su liderato con una contundente victoria (1-4) en el estadio Benito Villamarín ante el Real Betis, en un partido en el que hizo valer la calidad de Leo Messi, que firmó tres goles, el último espectacular, ante un rival que peleó hasta que se vio incapaz de remontar.