Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Piqué sabía de la salida de Neymar desde tiempo atrás

Neymar comunicó su decisión de irse al PSG desde la boda de Lionel Messi

Barcelona, España.- Luego de una larga novela entre si se quedaba o no el brasileño Neymar en el conjunto del Barcelona, el defensa español, Gerard Piqué, afirmó que su compañero ya les había comunicado la decisión de irse con el PSG desde la boda de Messi, y que la razón por la que publicó el tuit de "Se queda", la utilizó como estrategia para convencer al delantero de permanecer en el club.

"A la boda de Leo, Ney ya vino con la idea de irse del Barça. Utilicé mis redes sociales, porque era la última bala que me quedaba. Pensaba que si publicaba ese mensaje, igual él cambiaba de opinión. Ney se enfadó conmigo por poner aquel 'tuit', pero luego lo solucionamos", declaró el defensor blaugrana.

Pese a que algunos futbolistas del equipo ya sabían de la partida de Neymar, el defensa Gerard Piqué explicó que ninguno de los compañeros fue a contárselo al club, debido a la gran relación de amistad que se tiene con él. Asimismo dejó en claro que era el mismo brasileño quien debió comunicar su decisión al club.

"Seguro que tiene sus razones para irse. Pasó cuatro años aquí, nos dio un rendimiento extraordinario y nos ha dejado dinero en la caja. Hemos de estar contentos y felices por haberle tenido aquí y guardar un gran recuerdo de él", expresó el defensor Gerard Piqué.

Al ser cuestionado sobre si la salida de Neymar lo dejó decepcionado, Piqué aseguró que de ninguna manera se sintió así, ya que el brasileño se entregó en todo momento, se presentó a entrenar y marcó diferencia hasta el último día que estuvo en el conjunto blaugrana.

Aficionados piden a jugador que lesione a Neymar

Por: El Debate Una de las salidas más inesperadas en el mercado de fichajes fue la de Neymar al club francés PSG, y cuyo efecto ha hecho resentir mucho a los aficionados, que esperan con todo su furor que el brasileño no haga un buen papel en la Ligue 1.