Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pistorius acosado en un club nocturno

JOHANNESBURGO

Johannesburgo, (AP).- La familia de Oscar Pistorius, dijo que el atleta fue acosado recientemente durante su visita a un club nocturno. Pistorius salió con un primo y fue abordado por un hombre que le interrogó agresivamente acerca de su juicio por asesinato.

La portavoz de la familia, Anneliese Burgess, dijo que seguidamente mantuvieron una discussion y que el atleta, que está en libertad bajo fianza, abandonó el club poco después. Burguess dijo el martes que Pistorius se arrepiente de haber acudido a un "espacio público" llamando la atención sin desearlo.

Los medios de comunicación sudafricanos informaron de que el altercado ocurrió en la noche del sábado en Sandton, un exclusivo barrio de Johannesburgo.

Pistorius mantiene que disparó fatalmente y por error a su novia Reeva Steenkamp en su casa el año pasado, pensando que un intruso estaba a punto de atacarlo. Los fiscales sostienen que la mató intencionalmente después de una discusión. Los argumentos finales se llevarán a cabo el 7 y el 8 de agosto.