Deporte

¡Pita en Concachampions! Cruz Azul derrota al Toronto en el Raymond James

La Máquina consigue ventaja importante en la ida de los Cuartos de Final en virtud del doblete de Brayan Angulo y el frentazo de Pablo Aguilar 

Por  Nestor Hernandez

Cruz Azul viajó a Tampa y logró la victoria(Twitter CRUZ AZUL)

Cruz Azul viajó a Tampa y logró la victoria | Twitter CRUZ AZUL

Tampa, Florida.- El vapor de la Máquina de Cruz Azul sigue aumentando en este vigente año 2021. Ahora en su duelo de la Concacaf Liga de Campeones los dirigidos por Juan Reynoso consiguieron una imponente victoria de 3-1 en su visita al Raymond James Stadium, sede que albergó el duelo contra el Toronto FC

Con pie firme en la césped, Cruz Azul comenzó desde el inicio con ventaja en el luminoso tras un golazo de Brayan Angulo a los 3', después de eludir por dentro y rematar de manera cruzada, imposible para el arquero Alex Bono que nada pudo hacer pese haber volado a su flanco izquierdo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Toronto reaccionó en los minutos siguientes tras una mala medición por parte de Ignacio Rivero, que permitió la internada de Morrow para enviar un centro que rebotó en más de dos ocasiones en la zona de Corona y permitió que Jonathan Osorio empujara la pelota e igualara el marcador. 

Leer más: ¿Dónde ver el Timbers vs América de la Concachampions? 

Un minuto después la Máquina volvería a estar en ventaja tras un severo remate de cabeza de Juan Escobar, sin embargo, un paso por delante de la línea canadiense anularía el tanto del paraguayo al ser revisada por el VAR. A pesar de eso Cruz Azul siguió insistiendo por marcar el segundo y en un tiro de esquina Brayaan Angulo volvió anotar tras un cabezazo de Pablo Aguilar. . 

El central guaraní, uno de sus recursos son las pelotas paradas para llegar desde atrás y rematar con la testa hacia la puerta rival, situación que consiguió en el segundo tiempo tras un tiro libre al primer palo, donde se encontró el vuelo del balón y lo y cabeceó en el destino para el 3-1 final. 

De esta manera la Máquina tiene pie y medio en la ronda de semifinales, pues oon los tres goles de visitante forzará al Toronto anotar la misma cifra que esta noche, para eliminar a los cementeros. Sin embargo, los azules no han recibido más de dos goles en el Azteca desde que derrotó al Atlas 3-2 en el Guard1anes. 

Leer másAguilar saldría de Cruz Azul con rumbo a Sudamérica 

Cruz Azul volverá a verse de frente con el Toronto el siguiente martes en el Coloso de Santa Úrsula, días después de haber terminado su fase regular en la Liga MX. A pesar de contener una ventaja de tres goles, Reynoso volvería a convocar a su gente titular para catapultar la serie y pensar de lleno en la semifinal de la Concachampions 2021. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo