Deporte

Planta Terán ya es el líder

 Supera a Módulo Taxtes y se sitúa en el primer lugar del grupo 2 de la Liga de Beisbol Sabatina Mingo Vázquez de tercera fuerza.

Por: Efren García

Planta Terán ya es el líder

Planta Terán ya es el líder

 

Buen trabajo.          

El equipo de Planta Terán se confirmó como uno de los dos mejores equipos de la campaña, al vencer ocho carreras por siete a Módulo Taxtes y con ello adueñarse de la primera posición del grupo 2 de la Liga Sabatina de Beisbol Domingo “Mingo” Vázquez en su edición 2018 que rinde homenaje a Efraín Castro Román.

La victoria se la embolsó el serpentinero Eduardo Rivera y la derrota se le cargó a Ángel Lugo. En lo mejor a la ofensiva, Germán Zavala se fue de 4-3, Oscar Moroyoqui de 5-3, Mario Cruz de 3-2, Martín Silva de 5-3 con dos jonrones, Gabriel Jocóbi de 4-3 con jonrón y Germán Villegas de 4-3

 

MÁS DUELOS.
La escuadra del Sindicato Japama se impuso 5-1 sobre Raven Maquinaria Pesada con picheos de Gabriel Valenzuela y revés de Jorge Sañudo, quien bateó de 1-1, Diego Soto de 4-3, Luis Miranda de 4-3, Oscar Soto de 3-2 y Arturo Galindo de 4-2.

Hamburguesas Mike le ganó 9-7 a Printpro con triunfo para Victor García y revés de Gabriel Mora. Roberto Trasviña de 4-2, Leonel López de 4-3, Antonio Vázquez de 3-2, Eduardo López de 5-2, Victor García de 5-5 con jonrón, y Antonio Lujano de 3-2.

Tacos El Chavo-Malova le ganó 9-8 a Coppel con victoria de Emanuel Talamantes y revés de Jesús Félix. Héctor Trasviña de 4-2, Juan Carlos Flores de 5-2 con jonrón.
El Tecnológico le ganó 14-2 a Piratas con triunfo de Marcelino López y revés de Armando Baldenebro. Loreto Tapia de 5-3, Gil López de 6-3, Aurelio Valenzuela de 4-3, y Armando Baldenebro de 4-3.

Tacos El Zurdo se impuso 11-10 sobre Molinos Mochis con victoria de Lorenzo Peñuelas.  Abelardo Gastélum de 4-2 con jonrón, Iván Zavala con jonrón, Alejandro Fong de 2-2, Francvisco Román de 3-2, y Gustavo Ceceña de 4-2.

Ejido Benito Juárez-Carper Fitness le ganó 14-12 a Deportivo Mayco con victoria para Juan Rodríguez  Donaldo Machado de 4-4, Aldo Sánchez de 5-4, José Alderete de 4-3, Oscar Sánchez de 5-4, al igual que Enrique Soto e Isaac Nieblas.

En esta nota:
  • Liga
  • Beisbol
  • Mingo Vázquez
  • Los Mochis