Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Play bol!

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con 22 selecciones armadas hasta los dientes, esta mañana comenzará la edición 2014 del Torneo Nacional de Ligas categorías Juvenil Superior Menor (17-18 años) y Mayor (19-20).

Cinco selectivos mazatlecos participarán en la división Menor mientras que en la Mayor sólo se tendrá a un representante.

Hoy a las 20:00 horas en la Liga Antonio Quintero Castañeda será la ceremonia de inauguración.

Será la primera ocasión, de las tres que se ha efectuado este certamen en este puerto, en que se inaugure por la noche.

Cambio. A diferencia de 2012 y 2013 en que participaba con las Ligas Muralla, Mazatlán, Quintero, Chololos y Silleritos de Concordia, Mazatlán (Región 4) será denominado Liga Juvenil Superior del Sur de Sinaloa.

En la categoría Juvenil Superior Menor se hicieron tres grupos de seis equipos cada uno: el Grupo A quedó integrado así: Liga Sur de Sinaloa Rojo, Pepe Rodríguez (Monclova), Héctor Espino (Hermosillo), Unida (Saltillo), Alijadores de Estación Naranjo (Los Mochis) y Tolteca (DF).

Grupo B. En este sector quedaron ubicados Liga Sur de Sinaloa Azul y Verde, Orabá Rojo (Culiacán), Indios de Ciudad Juárez, San Luis Río Colorado y Linces de Guasave.

En el C están acomodados Liga Sur de Sinaloa Café y Amarillo, Tamaulipeca (Nuevo Laredo), Juan José Pacho (Mérida), Orabá Azul (Culiacán) y José Isabel Ramos Santos (Los Mochis).

Categoría Superior Mayor. En la división más grande sólo se reunió a un grupo con cuatro equipos:

Liga Sur de Sinaloa, Orabá (Culiacán), Pepe Rodríguez (Monclova) e Indios de Ciudad Juárez.

Rol de juegos. En la categoría Juvenil Superior Menor 17-18 años, Grupo A, hoy, Sur de Sinaloa Rojo (Mazatlán) enfrentará a Monclova a las 08:00 horas en el estadio Teodoro Mariscal.

En el pelotón B, Liga Sur de Sinaloa Azul va ante Orabá Rojo al mismo tiempo pero en el campo uno de la Unidad Juárez.

A las 11:30 en Liga Mazatlán jugarán Sur de Sinaloa Verde contra Guasave.

En el sector C, Sur de Sinaloa Amarillo se medirá con José Isabel Ramos a las 11:30 en el Muralla y a las 15:00 en la Juárez les tocó a Sur de Sinaloa Café y Juan José Pacho.