Deporte

Play offs en suspenso

Cañeros de Los Mochis perdió el tercero de la serie ante Naranjeros y definirá su futuro en Mexicali desde mañana

Por  Luis Sánchez

Cañeros de Los Mochis dejo escapar la barrida en casa ante Naranjeros de Hermosillo.

Cañeros de Los Mochis dejo escapar la barrida en casa ante Naranjeros de Hermosillo.

Los Mochis.- A la espera. En un abarrotado Emilio Ibarra Almada, Cañeros de Los Mochis cayó al son de 8-3 ante Naranjeros de Hermosillo lo que alarga la espera a play offs para los verdes en la temporada 2018-2019 en la LMP.

 Ataque tempranero.

El dominicano Francisco Peguero puso la voz cantante en el primer episodio al conectar sendo cuadrangular por el prado izquierdo ante el abridor Santiago Gutíerrez y poner el juego a favor de los sonorenses al son de 1-0.

Los verdes no se durmieron en sus laureles y en la baja de la primera Isaac Rodríguez inicio la tanda con hit para poner corredor en las bases, Ya con Rodríguez amenazando el abridor Jaime García hizo un mal tiro al home que provoco el primer out en tercera a manos de Rodríguez.

Josuan Hernández no paro el ataque conectando hit al izquierdo, y para no desentonar Leandro Castro pega doblete que pone a Hernández en tercera base, Ya con dos en base Diory Hernández elevó al central para traerse en pisa y corre la primera en los spikes de Josuan Hernández.

En la segunda alta Garabez Rosa y José Cardona conectan imparables para poner corredores en tercera y primera sin out.

En rola a segunda base de Fernando Pérez Rosa anotó la segunda del encuentro por los Naranjeros.


Cañeros ya con el juego abajo 2-1 inicio la segunda baja con pasaporte a Saúl Soto que después avanzaría a tercera con hit de Rodolfo Amador al prado derecho.

Ya con corredores en base el receptor Arturo Rodríguez se trajo la del empate con hit y puso a Amador en la tercera base.

Ya con el juego 2-2 y son out Jonathan Jones batea para doble matanza lo que se trae la tercera en los hierros de Rodolfo Amador.

En la cuarta Naranjeros empato el juego con doblete de José Cardona que remolcó a Domonic Brown al home plate.

En la quinta entrada los sonorenses siguieron el ataque anotando dos más a la cuenta y poniendo el juego 5-3.

En la sexta alta Naranjeros se fue arriba 6-3 con cuadrangular de Dustin Geiger por la estepa derecha.

Para no desentonar en la octava entrada el dolor de cabeza de todo el juego Garavez Rosa conectó cuadrangular y por sie sto fuera poco agregó uno más en la novena para sellar el triunfo de Naranjeros 8-3.

Jaime Garciá ganó el juego (1-0), Mientras que la derrota fue para Santiago Gutíerrez (2-2), Rafael Martin se agenció su octavo salvamento de la temporada.

  • LMP
  • Cañeros
  • Naranjeros