Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Plaza Mariachi arrolla 10-1 a Real Amigos

CULIACAN

Culiacán. El equipo de Plaza Mariachi tuvo un gran inicio de Año Nuevo en el torneo municipal de futbol Grand Máster, luego de arrolalr a Real Amigos con marcador de 10 goles contra 1, al jugarse la quinta jornada del calendario regular.

Los "machotes" con el triunfo llegaron a 11 unidades.

Juan de Dios Avendaño se convirtió en la figura ofensiva de Mariachi al marcar tres tantos, le siguieron con un par Elías "Calías" López, José Ángel Pelayo y Eleazar Beltrán y con un gol Emilio Morales.

Deportivo Sergio Torres confirmó su jerarquía de líder invicto al doblar y frenar el bueno paso de Agrícola de Gala con cartones de 2 por 0.

Los goles de los deportivos fueron de Martín "Curry" Ortiz y Luis "Matador" Hernández.

Costa Rica resultó mucho rival para Club Oro al recetarle una cueriza al ritmo de 5 por 1.

Alfredo "Harapos" Morales fue el verdugo de la defensiva rival al despacharse con tres pepinos, los otros dos cayeron en los botines de Gilberto Morón y Ricardo Medina.

El conjunto de Navolato sorprendió a Refrigeración Ruy Guerrero para agenciarse una ajustada victoria de 3 goles contra 2.

La tropa de la Taquería Pelos Chinos consiguió sus dos primeros puntos de la temporada al igualar 1-1 con la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Ya le hacía falta un buen resultado a los ahijados de Hilario Núñez que tenían puros descalabros desde que inició la temporada.

Marco Gálvez anotó el tanto de los taqueros y por el lado universitario lo hizo José Arellano.

Y la jornada se redondeó con el holgado triunfo que conquistó el representativo de Casanova Importaciones frente a Stasac-Uniformes Jaca con marcador de 4-0.