Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Podrían jugarse en México partidos de La Liga de España

Existe la posibilidad de que los partidos de La Liga de España puedan jugarse en México según declaraciones del presidente Javier Tebas,

Por: El Debate

Podrían jugarse en México partidos de La Liga de España(Foto Especial)

Podrían jugarse en México partidos de La Liga de España | Foto Especial

Ciudad de México.- En una conferencia de prensa el director de la máxima categoría del futbol español dijo que existen posibilidades de que algunos partidos de La Liga de España puedan jugarse en territorio mexicano. Javier Tebas estuvo de visita en México y habló de las opciones que hay para que vengan clubes españoles a nuestro país.

Hay muchos vínculos (entre México y España), seguro que habrá equipos españoles jugando aquí (en México), donde el mercado de seguidores de la competición española es importante


>

“A nadie se les escapa que en México hay una pasión y hay una cantidad de aficionados por el futbol, la potencia de la LaLiga es un fundamental. Trabajamos el mercado en México, llevamos muchos años aquí y los números que tenemos son buenos, sigue siendo prioritario seguir creciendo en el mercado”, detalló.

No dio a conocer un tiempo estimado para que dos clubes españoles disputen un partido en México, resaltó el vínculo qué hay entre el futbol mexicano y español, pues Atlético de Madrid tiene una filial con el Atlético San Luis en el Ascenso MX.

Agregó que “la llegada de Lainez ha sido muy seguida en México y en España, ha hecho muchas expectativas, en todas las entrevistas Quique Setién habla sobre el jugador”.

El delegado de la Liga española en México, Nuño Pérez-Pla, quien acompañó a Tebas en el evento, resaltó la importancia también que tienen las jugadoras mexicanas en el futbol ibérico.

Real Oviedo tiene a Oswaldo Alanís, también hay siete mexicanas en España, están haciendo que el futbol femenino sea portada y noticia en México. 

 
En esta nota: