Deporte

Polemica foto que ha compartido Renato Ibarra junto a su exesposa divide opiniones en redes

El futbolista y su exesposa Lucely Chalá se volvieron a reunir para recibir a su nuevo hijo y lo compartieron en redes sociales. 

Por  Alan Caña

Renato Ibarra y Lucely Chalá vuelven a estar juntos para recibir a su hijo(Jam Media)

Renato Ibarra y Lucely Chalá vuelven a estar juntos para recibir a su hijo | Jam Media

Ciudad de México.- Gran polémica ha desatado ver de nueva cuenta a Renato Ibarra y su exesposa Lucely Chalá en redes sociales, pero ahora por una bella causa y es que hoy 27 de septiembre llegó a este mundo su hijo. La ola de comentarios comenzó cuando Lucely compartió en sus redes una fotografía donde se ve al futbolista, a ella y su pequeño bebé. 

Junto a la fotografía se puede ver también un mensaje escrito por la mujer en donde dice "El amor siempre gana", pero el jugador no se quedó atrás y en su cuenta de Instagram compartió una historia donde se le ve cargando a su bebé junto a la leyenda, "A veces las cosas más pequeñas llenan espacio en tu corazón". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estas publicaciones rápidamente comenzaron a circular por medios y personas que aun no creían que estuvieran juntos después de todo el escandalo que se vivió hace apenas unos meses. Recordando que Renato Ibarra fue denunciado por su expareja por violencia, incluso se mostraron videos en donde aparecía el jugador muy alterado. Pasó al menos una semana en el reclusorio pero al final todo quedó ahí luego de que Lucely decidiera rectificar su declaración quitando los cargos contra Ibarra. 

Esta imagen compartió Lucely Chalá en sus redes | Foto Instagram 

Con el tiempo el jugador salió y volvió a su vida deportiva, aun así el proceso de separación de su expareja siguió. Ante el perdón recibido fue cuestionado por la sociedad que rechazaron al jugador por su acción, el Club América quien era dueño de su carta tuvo que optar por darlo de baja y buscar un nuevo equipo. Atlas fue el único que accedió a tenerlo en sus filas y fichó con la Academia para este Guard1anes 2020. 

Actualmente ya ha tenido participación en el torneo donde ya pudo marcar sus primeros dos goles en la temporada ante León y Mazatlán. Pero la afición aun no está muy contenta con su pasado, mismo que le ha costado olvidar ahora en su nueva etapa de la vida. 

Renato Ibarra tambien hizo lo propio presumiento a su hijo que se llamará Adriano | Foto Instagram 

Ahora en redes sociales con estas publicaciones muchas de esos cuestionamientos no se hicieron esperar, en primera instancia contra Lucely a quien no le perdonan que haya vuelto a ver al jugador y al mismo Renato por haber atentado contra la vida de la mujer aquella noche del mes de marzo. 

"Que linda foto.... y más cuando le expliquen, que previo, su papá golpeó a su mamá con el adentro. Me gustan los finales felices".

"Con todo respeto, era necesario tanto teatro, crearon indignación y tan fácil se arregló".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo