Deporte

Policías golpean a esposa embarazada del portero de Pumas

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, suspendió a los elementos con carácter preventivo mientras se realizan las investigaciones correspondientes

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Policías golpean a esposa embarazada del portero de Pumas(Twitter)

Policías golpean a esposa embarazada del portero de Pumas | Twitter

CDMX.- Mariana Clemente, esposa del portero profesional de Pumas, Alfredo Saldívar, denunció a través de redes sociales su desafortunada experiencia con dos agentes de la Ciudad de México, quienes presuntamente los detuvieron y los agredieron. 

En redes circulan de forma viral, un video y las fuertes imágenes donde se puede ver a los policías atacando a la pareja  de forma muy agresiva, mientras Saldívar pide que no se le agreda a su esposa pues está embarazada. 

Está embarazada carajo!

De acuerdo a la información de Mariana, los agentes los detuvieron para hacer una revisión a su bolso, sin embargo ella se negó y posteriormente un policía la golpeó.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, emitió un comunicado donde se informa que los responsables fueron suspendidos de sus labores con carácter preventivo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo