Deporte

"Pollo" Briseño aprueba las medidas implementadas en la Liga MX

El defensa de las Chivas aplaude las medidas hacia los jugadores que no cumplan las reglas disciplinarias

Por  Luis Sánchez

Antonio Briseño aprueba las medidas implementadas en la Liga MX.(Jam Media)

Antonio Briseño aprueba las medidas implementadas en la Liga MX. | Jam Media

El defensa de las Chivas del Guadalajara, Antonio Briseño, aplaudio la decisión de la Liga MX de castigar severamente a los jugadores que rompan los protocolos sanitarios de sus equipos en este torneo Clausura 2021.

Briseño enfatizó en la importancia de acatar las reglas y seguir al pie del cañon lo que se les pide para permanecer en confinamiento durante el torneo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Creo que nosotros somos unas personas públicas y de ejemplo, por lo que nos están viendo constantemente, entonces se le exige muchísimo más a un futbolista que a cualquier otro tipo de persona, entonces, si estamos en ese foco, tenemos que dar el ejemplo ya que estamos en una situación muy complicada.

"Creo que esto es una buena medida muy buena para que todos entiendan que, como futbolistas, somos personas ejemplares y tenemos que dar ejemplo a la sociedad”, aseguró para ESPN.

Briseño tambien dejo claro que los futbolistas deben ser disciplinados, ya que no son catalogados como personas comunes, por lo que se tienen que divertir de otra manera y no al igual que los demás, ya que cuentan con otro tipo de responsabilidad al ser figuras públicas.

Leer más: La Liga: Cuatro equipos marchan invictos

Chiivas del Guadalajara, es uno de los equipos más estrictos en cuanto a sus reglas disciplinarias, como fue en el caso del torneo pasado en donde castigo severamente a cuatro de sus jugadores por indisciplina.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo