Deporte

'Pollo' Briseño desmiente rumores; se queda en Chivas

El central del 'Rebaño' pidió a la afición no caer en rumores de la prensa, y dijo que no tenía pensado salir del club tapatío

Por  El Debate

'Pollo' Briseño desmiente rumores; se queda en Chivas(AFP)

'Pollo' Briseño desmiente rumores; se queda en Chivas | AFP

Jalisco.- Luego de que el lunes saltaran los rumores sobre la partida de varios jugadores de Chivas rumbo a Necaxa por una deuda del torneo pasada, el jugador Antonio Briseño, que era uno de los involucrados, desmintió los rumores y reiteró su compromiso con el Guadalajara para el siguiente torneo.

El apadado “pollo” Briseño recurrió a sus historias de instagram para mandar un mensaje a la afición del 'chiverío' para pedirles que no le dieran importancia a rumores de la prensa y redes sociales, pues el no saldría de Guadalajara para la siguiente temporada, como ya lo ponían algunos medios.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Comentarles que no se crean todo lo que leen en redes, no es cierto. No puedo salir del equipo de Chivas, son rumores. No existe nada de nada y no vayan creyendo cosas que no son”, exclamó el campeón del mundo sub 17 en 2011.

Recordando que los reportes indican que las Chivas tendría una gran deuda con el Necaxa luego de los fichajes de Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo para el Clausura 2020, por lo que tendría que mandar a jugadores como moneda de cambio para saldar dicha deuda con los 'hidrocalidos'.

Junto a Antonio Briseño, los otros jugadores que están rumoreados para salir del 'Rebaño Sagrado' serían el arquero Raúl Gudiño, que supliría la salida de Hugo González, y el lateral derecho José Madueña, quién acababa de llegar al club, sin embargo no tuvo mucha oportunidad de mostrarse.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Así fue el gol de Tecatito Corona en el regreso de la Liga de Portugal

Juez desbloquea 10 cuentas de empresa de Cruz Azul

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo