Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Polluelos, Chololos y Juárez abren registros para ligas dominicales

MAZATLÁN

Mazatlán.Los clubes deportivos Polluelos, Chololos y Juárez abrieron registros para los que quieran competir en las ligas dominicales.

Club Polluelos. En este club se podrá participar en las categorías Abierta, C y Z.

Las juntas se realizan s los martes. La cita de hoy es a las 18:00 horas en la Casa Club del Polluelos ubicada frente al parque Zaragoza (en el .

Club Polluelos apoya a los equipos con pelotas, agua y rayado de campo.

Los equipos sólo pagan el ampayeo.

Hasta el momento ya están listos cuatro conjuntos para la categoría Abierta, cinco en la C y cuatro en la Z.

Club Chololos. El contador público, Quinardo García es el coordinador de deportes y dijo que los registros están abiertos en la Casa Club para competir ya sea en la categoría C, BZ ó Master.

Club Juárez. Ramón Ramos es Presidente del Club Juárez y organizador de la Liga de Beisbol Dominical, categoría Tercera Fuerza.

Los interesados se pueden registrar en la Casa Club del Juárez los lunes a las 18:30 horas o los domingos en los campos del club.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>