Deporte

Ponen a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

Diferentes medios en Portugal aseguran que el mexicano ya habría acordado su traspaso a los colchoneros a partir de la próxima temporada

Por  Cornelio Figueroa

Ponen a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid/AFP

Ponen a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid/AFP

Hablar de Héctor Herrera es hablar de calidad y constancia en su juego, su desempeño desde hace algunas temporadas con el Porto lo han consolidado como uno de los mexicanos más regulares en el extranjero y un jugador cotizado para el próximo periodo de fichajes.

Gracias a sus actuaciones con el conjunto portugués, Héctor Herrera está siendo buscado por grandes equipos de Europa como Atlético de Madrid, Roma e Inter de Milán se encuentran en una lucha por sus servicios.

Héctor Herrera durante un partido con el Porto/AFP

Sin embargo, todo parece indicar que el Madrid será el siguiente destino del mediocampista mexicano, quien ya habría elegido al cuadro colchonero como su nuevo club a partir de la próxima temporada.

De acuerdo al diario lusitano O Jogo, Herrera ya habría llegado a un acuerdo para jugar con el Atlético de Madrid por las próximas cinco temporadas.

El rotativo publicó una lista de equipos que se interesaron en Herrera, en la que destaca la Roma, Olympique de Lyon, Porto (renovación), Inter de Milán y Atlético de Madrid, siendo los dos últimos los que llegaron a la batalla final, la cual parece ser ganarán los españoles.

El periodista de ESPN Manu Martín agregó que el Atlético tiene interés por un jugador que llegará gratis a ayudar en el medio campo ante la posible salida de Saúl Ñíguez, quien es pretendido por el FC Barcelona.

Héctor Herrera durante un partido con el Porto/AFP

Héctor Herrera ya habría elegido al Atlético de Madrid como su nuevo equipo a partir de la próxima temporada y lo habría elegido por dos sencillas razones: estabilidad y la Champions League.

Y es que ante la disyuntiva de elegir entre Atlético e Inter de Milán, el mexicano se decantó por los colchoneros debido a que año con año compiten en La Liga, así como en la Copa de Europa; mientras que la escuadra italiana se encuentra en una reestructuración que se desconoce si cambiará de timonel.