Selecciona tu región
Deporte

Por dónde y a qué hora ver el combate Devin Haney vs Yuriorkis Gamboa

Por Horacio Beltrán

-

Sin duda, la pelea que más acapara la atención de los aficionados, es la que sostendrán la noche de este sábado, el estadounidense Devin Haney y el experimentado cubano Yuriorkis Gamboa, teniendo como escenario el Seminole Hard Rock Hotel, de Hollywood, Florida.

Más abajo de esta nota, te indicamos dónde y qué hora ver esta atractivo choque, donde Haney estará exponiendo el campeonato de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Una carrera ascedente ha tenido Devin Haney, quien apenas a sus 21 años, está colocado como uno de los peleadores jóvenes con mayor promesa dentro del boxeo mundial.

Aunque no se puede ocultar que pese a ya ser campeón mundial y tener un talento que impresiona, el historial de oponentes del estadounidense es pobre.

Así que el cubano Yuriorkis Gamboa, experimentado y siempre batallador, pinta para ser por mucho el rival más complicado y con más cartel al que haya enfrentado Haney.

El excampeón mundial pondrá a  prueba al joven prospecto, y de paso, saber cuánto le queda de combustible a Gamboa para aspirar de nuevo a la élite del pugilismo.

La función brindará a los aficionados al boxeo la oportunidad de ver a Devin Haney probándose ante un mejor nivel de oposición que lo que ha experimentado en su camino hacia el estrellato.

En el respaldo de la cartelera, el medallista de bronce olímpico de Río 2016, Filip Hrgoviç (11-0, 9KOs) de Zagreb, Croacia, se medirá contra Rydell Booker, de Detroit (26-3, 13KOs) en un combate de peso pesado de rounds asaltos.

LA TRANSMISIÓN

El canal ESPN, será el que  lleve para toda América Latina la cartelera que protagonizarán Devin Haney y Yuriorkis Gamboa este sábado.

La señal iniciai a las 22:00 horas de Argentina y Chile; 20:00 horas para Colombia y Perú, y 19:00 horas para México (18:00 hrs., tiempo de Sinaloa).

POR DAZN EN ESTADOS UNIDOS

En Estados Unidos y países con cobertura, la cartelera de Devin Haney vs Yuriorkis Gamboa será transmitida en exclusiva por la plataforma de streaming DAZN. Los aficionados pueden descargar la aplicación en sus dispositivos móviles y pagar una cuota para poder ver las peleas que la empresa tiene agendadas.

Síguenos en