Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Por el orgullo porteño

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de poner el futbol del municipio en los primeros lugares del estado en cuanto a balompié se refiere, esta tarde arranca la actividad de las selecciones de Primera y Segunda Fuerza en Torneo Estatal categoría Libre, que se jugará de jueves a domingo en el polideportivo Juan Lauro Martínez Barreda, de La Cruz de Elota.

Sus grupos. La Selección de Primera Fuerza de este municipio es el actual campeón del torneo y buscará el bicampeonato. Comparte el grupo A con Salvador Alvarado, Guasave y la Segunda Culiacán.

"Sabemos que no será fácil, pero hay confianza en la gente que se seleccionó para realizar un buen papel", expresó Víctor Barboza, presidente de la Primera Fuerza.

El selectivo de Segunda quiere probar su calidad en la justa estatal y en se encuentra en grupo C con Culiacán y el anfitrión, La Cruz.

"Llevamos un equipo competitivo que sabemos dará la pelea. De última hora tuvimos unas bajas pero con lo que vamos meteremos en problemas a quien sea", comentó Ricardo Rubio, director técnico de la Segunda Fuerza.

El grupo B está armado con los selectivos de Ahome, Navolato y Segunda-Prodem.

Los juegos. Mazatlán-Primera Fuerza abrirá su participación contra la selección de Salvador Alvarado a las 15:00 horas, en el estadio municipal.

Mazatlán-Segunda Fuerza se topará con el anfitrión La Cruz a las 19:30 horas.

La ceremonia inaugural se desarrollará a las 19:00 horas en la sede oficial de la justa estatal.

El sistema. De los tres grupos participantes, avanzará a semifinales el primer lugar de cada sector y el segundo mejor lugar.

La semifinales se disputarán el sábado en tanto que la gran final será el domingo.