publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Por el pase a la final del Ejidal

Jarse Morelos, Carsa Tío Samy, Plan de Guadalupe y Nuevo Horizonte siguen con vida en el “Mingo Vázquez”

Esta tarde se conocerá a los finalistas de la Liga Ejidal Mingo Vázquez.

Las oncenas de Jarse Morelos, Carsa Tío Samy, Plan de Guadalupe y Nuevo Horizonte, buscarán el boleto a la final de Copa en la Liga Ejidal de Futbol Domingo “Mingo” Vázquez. Los choques por el boleto a la gran final, serán este domingo en la cancha del Deportivo Adrián Ledesma.

Cómo llegan.
Para acceder a la ronda de semifinales, Jarse Morelos dejó en el camino a Deportivo Ohuira al imponerse con marcador de 4 por 2. Miguel Fierro, Cristian Valdez, Edgar Fierro y Jesús Lerma anotaron por los ganadores, mientras que por el Deportivo Ohuira, descontaron Luis Sánchez y Gilberto Valenzuela. Por su parte, con 3 goles de José Borboa Carsa Tío Samy eliminó a Wilo Rojas, por quienes descontó Francisco Rojas. El Deportivo Nuevo Horizonte superó 2 goles por 1 a Guerreros del Ejido Primero de Mayo, con par de anotaciones de Juan Castro. Carlos “Oso” Mendivil dio la cara por los derrotados, pero no fue suficiente para evitar la eliminación. 
Por último, el Ejido Plan de Guadalupe dio cuenta del Deportivo Camacho con marcador de 2 por 1. Por los ganadores anotaron Daniel López e Irving Nenoy, mientras que José Leyva hizo el descuento por los deportivos.

Los cruces.
Tras una intensa ronda de cuartos de final, esta tarde se jugará la fase de semifinales. En el horario de las 16:30, Nuevo Horizonte se verá las caras con el Ejido Plan de Guadalupe, mientras que a las 18:00, saltarán a la cancha los conjuntos de Carsa Tio Samy y Jarse Morelos. 
La directiva que encabeza Luis Carrillo, dio a conocer que en caso de empate en el tiempo normal, se definirán a los ganadores mediante una tanda de 5 penales y de persistir, se irán a muerte súbita.