Deporte

Por el primer triunfo en su debut en casa

Dorados buscará su primera victoria en el Apertura 2018 del Ascenso MX cuando reciba esta noche a los Potros UAEM

Por: El Debate

Por el primer triunfo en su debut en casa. Foto: Archivo EL DEBATE.

Por el primer triunfo en su debut en casa. Foto: Archivo EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- Al fin en casa. El equipo de Dorados de Sinaloa debutará esta noche como local en el Torneo de Apertura 2018 del Ascenso MX, cuando reciba a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en la cuarta jornada de la división de plata. 

Después de más de tres meses, el equipo sinaloense volverá a jugar en el estadio Banorte en un duelo de liga. 

El inicio del torneo no ha sido el mejor para el Gran Pez, pues apenas está en busca de su primer triunfo del campeonato. El choque de esta noche dará inicio en punto de las 20:00 horas y será transmitido por la nueva señal del Pez, ESPN.

En el fondo

Luego de tres jornadas celebradas, el equipo sinaloense no ha ganado, aunque sólo ha tenido actividad en dos fechas tras descansar en la segunda jornada. 

Dorados tiene un solo punto tras sacar un empate en su visita a Celaya en la jornada uno, mientras que la semana pasada fue vapuleado 3-0 por los Bravos de Juárez en Chihuahua. El Gran Pez está ubicado en el último lugar de la tabla con una unidad y diferencia de -3 goles. 

En lo que se refiere al Torneo de Copa, el Gran Pez tuvo actividad el martes pasado e igualó sin goles ante América. 

Por su parte, los Potros UAEM llegan a la jornada cuatro en el sexto lugar de la tabla contabilizando 4 puntos, producto de un empate, un triunfo y una derrota. 

Potros derrotó 3-1 a Tapachula en la primera fecha, en la segunda perdió 2-0 con Alebrijes y en la tercera igualó sin anotaciones con Leones Negros. Dorados llega a este compromiso con la peor ofensiva del campeonato junto a la de Leones Negros, pues solamente han podido marcar un gol.

En esta nota:
  • Futbol
  • Culiacán
  • Dorados
  • Potros