Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Por fin¡

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Tuvieron que pasar seis jornadas para que Green Team conociera la victoria en la Liga de Futbol de Segunda Fuerza Municipal.

Los verdes dieron la sorpresa y le ganaron tres goles por dos a Alimentos Kay-STASAM, para sumar sus primera unidades.

Sebastián Gamboa puso arriba a los Green Team al minuto 19 de acción. Antes de terminar la primera parte, Eduardo Aguirre empató para STASAM. Sin embargo, el ahora ganador salió inspirado para el complemento y a 10 minutos de iniciado, Mariano Rodríguez clavó el segundo tanto.

Tres minutos después, Omar Brambila puso el 3-1 para Green Team. A dos minutos del final, Javier Rosales descontó para el rival.

>Mas acción. Zapatería Magui se mantiene como el único invicto de la justa. En su reciente aparición le pegó con autoridad 5-2 a Despacho Partida-Sonido Zeus, con anotaciones de Jesús Gámez (2), Jesús Tirado, José Cortez y José Gómez.

Suterm 75 de visita derrotó 4-3 a Panteras de la Flores Magón. Ricardo Meza fue el mejor del duelo al clavar dos tantos, para que José Ravenna y Jesús Ramírez redondearan el marcador.

Petroleros superó 3-0 a Florería Aurorita con dianas de Jenifer Palomares (2) y José González.

Con el mismo marcador, Colonia Jaramillo dobló a Colonia Lázaro Cárdenas.

Domingo Espinoza (2) y Alejandro Sánchez dieron la victoria.

Frutería San Luis dio la sorpresa y derrotó 4-2 a Cronchitos El Venadillo.

Gustavo Sánchez, Francisco Robles, José Flores y Héctor Colado marcaron para el ganador.

Sportiva sigue con paso firme y para muestra le ganó 3-0 a Sindicato Pemex con cincelazos de Jesús Ramos, José Sánchez y Daniel Navarro.

Tierra y libertad superó 2-1 a Mármol FC.

Familia Lizárraga ejecutó 3-2 a Multiservicios Jiménez.

Info 4 goleó 7-0 a Ingeniería Moreno.

Cooperativa 21 de Agosto sumó dos puntos al igualar a dos tantos con Súper Escoboza y ganar el puntos adicional en penales.