Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Por fin arranca la Tercera Fuerza

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Con 22 equipos bien conjuntados y después unas semanas de retraso debido a la lentitud de los registros, mañana se pone en marcha la Liga de Futbol de Tercera Fuerza Municipal.

En juego de conjuntos que quedaron a deber en la temporada pasada y que en esta van por el desquite, Deportivo 96 chocará con D'portenis a las 14:00 horas, en el campo Pemex 1.

El primer equipo fue uno de los que mejor arranque mostró en el inicio de la campaña pasada, pero en las jornadas finales se desinfló y quedó eliminado en la fase de repechaje. El rival estuvo lleno de inconsistencias y se quedó en el camino a las finales.

> Más de la primera jornada. Mariscos El Marino-Deportivo Estero abrirá su participación enfrentando a Eléctrica Valdés, en los campos del Infiernillo a las 08:00 horas.

Otros que se tienen que levantar temprano son Industrias Marino, que se medirá con Deportivo Esperanza-Atlético Mazatlán a las 08:00 horas en el Juárez 2.

Eléctrica Delgadillo buscará los tres puntos cuando encare a Deportivo Valdés a las 08:00 horas en el Pemex 1.

A la misma hora, pero en la tierra del campo Toledo 1, Tostadas Caseras chocará con Casa Redonda.

> Duro escollo. Deportivo Jorge Páez-Lico Velarde tendrá un debut nada cómodo, ya que su rival en la jornada inaugural será Itesus, equipo con mucha experiencia en el circuito.

El cotejo arrancará a las 10:00 horas en el Toledo 1.

En el campo El Infiernillo, a las 12:00 horas, Universidad de Occidente le hará los honores a Amigos del Pelón.

Otro cuadro que viene por revancha es Gaspasa-Hermanos y Amigos, que enfrentará a Upsin a las 12:00 en el Pemex 1.

Colonia Lázaro Cárdenas le hará los honores a Sporting Crak en el Toledo 1 a las 12:00 horas.

En el duelo que terminará la actividad de la primera fecha, Sendai Sushi jugará contra Imprenta Moreno a las 14:00 horas en el Toledo 1.