Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Por los codiciados autos

MAZATLÁN

Mazatlán.- Dos automóviles se asoman como los principales premios al arrancar hoy la octava edición del Torneo Internacional de Pez Vela, Marlin, Dorado y Atún de la Marina Mazatlán.

Muy promisorias son las condiciones que envuelven la celebración, cuyo muelle sede, el dos, denominado el de las Naciones, cobija desde hace cinco años el certamen que organiza cada noviembre EL DEBATE de Mazatlán.

Luego de un coctel de bienvenida para los participantes ofrecido anoche, las embarcaciones zarparán a las 07:00 horas, poco después de un protocolo con autoridades invitadas.

En la especialidad de la casa, el pez vela, al finalizar el torneo, el triunfador recibirá las llaves de un auto Chevrolet Matiz, modelo 2014, además de una cortesía (cena) para dos personas en el restaurante Christy's Marina.

El segundo puesto se llevará una embarcación Nava 14 pies, tipo buggy; un premio Zaragoza Marine carrete Shimano Tiagra y un certificado amparado para un viaje de pesca de flota Escualo en Mazatlán.

Más premios. El ocupante del tercer casillero no podía quedar fuera y se trata de un premio Zaragoza Marine Carrete Shimano Tiagra. Adicionalmente ganará un certificado amparado, consistente en cuatro días y tres noches en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán para dos personas.

El segundo auto. El campeón de marlin enganchará lo que será un auto Chevrolet Matiz, modelo 2013.

Para los segundos lugares habrá una embarcación Nava 14 pies tipo Buggy y un certificado para dos personas (cuatro días y tres noches), que incluirá un día de pesca en embarcación de lujo de 28 pulgadas con dos motores en el hotel Buena Vista Beach Resort Cabo del Este.

Los vencedores en Atún y Dorado también tienen reservados atractivos estímulos.

La fiesta concluirá mañana con la entrega de premios.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>