Deporte

¿Por qué Chicharito es tendencia en Twitter?

El ex delantero de Chivas y del Real Madrid, Javier "Chicharito" Hernández se convirtió en tendencia en Twiiter durante la tarde de este sábado

Por  Rigel Lopez

¿Por qué Chicharito es tendencia en Twitter?(Cortesía)

¿Por qué Chicharito es tendencia en Twitter? | Cortesía

México.- Javier “Chicharito” Hernández, volvió a convertirse en tendencia durante este sábado luego de que Raúl Jiménez, anotara su gol número 14 de la temporada y con esto consiguiera batir el récord goleador en una sola temporada de la Premier League impuesto por Chicharito (13 goles). 

El ex delantero de Chivas y el Real Madrid, tuvo una gran temporada con el Manchester United de Inglaterra, siendo la temporada 2010-11,  donde Chicharito anotó los 13 goles que lo colocaron como el mexicano con más goles en una sola campaña de la Premier League.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Distintos comunicadores y periodistas expresaron su pensar sobre el récord que rompió Raúl Jiménez, pues para muchos es el mejor delantero que tiene México en la actualidad, pero algunos no demeritan lo hecho por Hernández. 

“A Raúl Jiménez le falta mostrar su valía en el máximo nivel posible del juego. “Chicharito” ya pasó por ahí…” escribió el reconocido periodista deportivo, David Faitelson  en su cuenta de Twitter.

Mientras que otros como José Ramón Fernández afirman que el ex americanista está por encima del Chicharito. “La calidad de Jiménez está por encima de la de Chicharito sin duda”, comentó José Ramón en uno de sus tuits.

Mientras tanto, cientos de fans mencionaron a Chicharito como forma de homenajear la carrera del jugador, que desde la temporada pasada abandonó europa para emigrar a Los Ángeles, donde ahora juega con el Galaxy.

Te podría interesar: 

Raúl Jiménez supera a Chicharito con más goles en una temporada en Premier League

Javier 'Chicharito' Hernández cumple 32 años y es recordado por sus anteriores equipos

"Soy de los mejores jugadores del mundo", Chicharito tras el gol con el Real Madrid

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo