Deporte

Por qué Ousmane Dembélé despreció 80 millones de euros

Por Alan Caña

-

Barcelona.- Se ha revelado una curiosa situación con el delantero Ousmane Dembélé quien ha recibido varias opciones para dejar al Barcelona pero el francés se empeña por seguir con el equipo culé a pesar de estar separado del equipo desde octubre de 2019 por lesión. 

De acuerdo con ESPN, el Manchester United había sido el equipo que ha ofrecido 80 millones de euros para hacerse de los servicios del jugador pero de manera sorpresiva Dembélé la ha rechazado como cada una de las ofertas que han llegado. 

Se espera que pueda estar listo para los juegos de Champions League | Twitter Barcelona

¿Pero por qué deja pasar las oportunidades de irse?

Según los que tienen acceso el atacante, planea regresar con todo su gran potencial una vez más para hacer historia con el Barcelona. En los casi 3 años que tiene en la institución se la ha pasado lesionado pero ahora en su tercera oportunidad cree que todo será diferente, y esa sería la razón principal por la cual no acepta irse del Barcelona. 

Su llegada se dio algunas semanas después de que Neymar abandonó el equipo para fichar con el PSG, desde ese momento las cosas no han sido como se esperaba. Entre suspensiones y lesiones no ha logrado iniciar ni culminar una temporada.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Eden Hazard sorprende al llegar en lujoso automóvil

Mazatlán FC ve en Fernando Aristeguieta su hombre gol para el Guard1anes 2020

Síguenos en