Deporte

Por su segunda victoria en casa

Murciélagos recibe a los Alacranes de Durango en la Liga Premier de Segunda División

Por: Roberto Rojas

Murciélagos se preparó a consciencia para su duelo ante los Alacranes de Durango.(EL DEBATE)

Murciélagos se preparó a consciencia para su duelo ante los Alacranes de Durango. | EL DEBATE

A ligar victorias. Murciélagos de Los Mochis tratará de sumar su segundo triunfo en la Liga Premier de la Segunda División del Futbol Mexicano, cuando reciban la visita de los Alacranes de Durango. El duelo correspondiente a la jornada 4, está programado para iniciar en punto de las 20:00 horas de este viernes en el estadio Centenario.

Cómo llegan

Los mochitenses han ido de menos a más en el inicio de la competencia, con un triunfo, una derrota y un empate, del que pudieron rescatar un punto extra al ganar la tanda de penales. Los pupilos de Lorenzo López vienen de conquistar su primera victoria al derrotar a sus hermanos menores del Pacific FC con marcador de 2 por 1. Los mochitenses Mario Rodríguez y Gonzalo Soto le dieron los 3 puntos a los nocturnos, mientras que Julio Salas descontó por los mazatlecos. Anteriormente, tuvieron que emplearse a fondo para igualar en casa ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El capitán Julián Barajas abrió el marcador por los sinaloenses al minuto 30. La visita empató al 46 por medio de Armando Arce y le dió la vuelta al marcador al 35, con un penal que cobró Isaías Hernández engañando al arquero. En tiempo de compensación, Mario Rodríguez puso cifras definitivas al rematar de cabeza dentro del área tras una jugada de Josué Pérez. En la primera fecha cayeron 2 por 1 en su visita a los Gavilanes de Matamoros. Josué Bustos fue el verdugo de los nocturnos ya que abrió el marcador al minuto 40 y aunque Everardo Rubio igualó al 64, el ariete de los tamaulipecos definió el encuentro al 90. Por su parte, los Alacranes también vienen de alcanzar su primer éxito, luego de superar por la mínima al Atlético Reynosa con anotación de Luis Yahel Nuñez Alvarado. En la fecha 2, los Duranguenses cayeron 2 por 0 en su visita a las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras que en la 1 empataron a 2 en cara con los Coras de Nayarit y cedieron el punto extra en la tanda de penales.

A ganarse el lugar

Víctor Orduño no inició el torneo como titular, pero de a poco se ha ganado la confianza del entrenador y se lo atribuye al trabajo constante.
“Gracias a Dios los frutos de trabajar día con día, de meterle, no relajarse para nada, igual  es una competencia interna muy sana y hay que seguir trabajando día con día”. 
El mediocampista asegura que el equipo está consciente de que deberán aprovechar su tercer juego consecutivo en casa para escalar posiciones.

En esta nota: