Deporte

Portando un outfit deportivo, Sarah Kohan disfrutó su descanso en casa

La dulce modelo australiana disfruta de sus momentos tranquilos estando en casa cautivando a su millón de followers en sus redes sociales 

Por  Nestor Hernandez

Sarah Kohan sonríe muy lindamente(Instagram sarahkohan)

Sarah Kohan sonríe muy lindamente | Instagram sarahkohan

Los Ángeles, California.- Sarah Kohan disfruta de sus ocasiones estando en casa y junto a sus bebés, como el vestir cómodamente con lindas prendas deportivas o lindos trajes de baño para lucir en su bello jardín de su residencia, en los Estados Unidos.

En su post de su cuenta oficial de Instagram, la hermosa modelo australiana se observó muy contenta al estar recostada sobre su colchón al momento de traer puesto un top y short color gris, mostrando sus más hermosos atributos que la convierten, aún más, en una averdadera mujer de lo que ya es. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"This is 27 (Esto es 27)", escribió la originaria de Sidney en la leyenda de su imagen al deleitar en un retrato su figura escultural que enamora a su millón y medio de seguidores en su red social, los cuales cada día le escriben mensajes de amor y ternura para que ella siga mostrando dicha sonrisa agradable. 

Leer másEl outfit de Jessica Nigri estilo militar que roba miradas

Hace unas horas Sarah Kohan dejó en duda a sus miles de followers debido a una historia que subió a su Instagram, al tomar una fotografía de su cama, la cual compartió con el futbolista, Javier Chicharito Hernández, pero en su foto quedó totalmente vacía. 

De esta manera la hermosa dama dio a entender que no existe comunicación en lo absoluto con el jugador del LA Galaxy, por lo que se siente mucho mejor así junto a sus niños, Noah y Nala, quienes generan que su corazón este completo al ser mamá e hijos. 

Leer másLa modelo Hannah Ferguson sorprendió a sus seguidores al natural

Las imágenes de Sarah Kohan son del máximo agrado del público que cada momento reconocen lo atractiva que es, en una toma y mucho más de cuerpo presente. A sus 27 años es una estrella en el mundo del modelaje y aún tiene mucho por recorrer, en su vida misma con una personalidad única y original. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo