Deporte

Portero de Santos Laguna festeja su cumpleaños durante el covid-19

Jonathan Orozco, portero del club Santos Laguna fue señalado en redes sociales tras ventilarse una fotografía en la que se le ve festejando su cumpleaños junto a un grupo norteño, algunos aseguran que esa pudo ser la causa del brote de covid-19 en el equipo

Por  Juan Chaidez Aispuro

Jonathan Orozco, portero del club Santos Laguna.(Jam Media)

Jonathan Orozco, portero del club Santos Laguna. | Jam Media

Torreón, Coahuila.- Jonathan Orozco, portero del club Santos Laguna fue señalado en redes sociales tras ventilarse una fotografía en la que se le ve festejando su cumpleaños junto a un grupo norteño. 

Aproximadamente hace una semana se llevó a cabo la fiesta del arquero mexicano, que celebraba 34 años de vida en compañía de otros miembros del equipo, según información de diversos medios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe destacar que la tarde del 20 de mayo, la Liga Mx dio a conocer que el equipo mencionado tiene ocho casos positivos entre sus filas.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante. 

Las críticas no se han hecho esperar, usuarios en redes indican que la fiesta pudo ser motivo de los contagios.

Fotografía de la fiesta de Orozco / Foto: Twitter

Te puede interesar:

Chichatiro y 'Jona' se suman a los entrenamientos con el LA Galaxy

Aunque rumores aseguran que el guardameta es uno de los infectados, Orozco publicó un tweet donde insinúa que no es así, siente esta publicación en redes, la única declaración hecha hasta el momento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo