Deporte

Porto empata con el último de la liga con Díaz y Uribe en la cancha

El empate sin ningún tanto resultó sorpresivo para el equipo del Porto, pues el Deportivo Aves es el último lugar de la liga

Por  Rigel Lopez

Agustín Marchesín, portero argentino del Porto(Twitter)

Agustín Marchesín, portero argentino del Porto | Twitter

Portugal.- El Porto no logró mostrar su poderío en la nueva fecha de la Liga de portuguesa, pues solo logró empatar sin goles con el Deportivo Aves.  

El conjunto de los “dragones” presentó su cuadro titular en el que se presentaron Luis Díaz y Mateus Uribe, aunque el ex americanista salió de cambio al minuto 76’ para darle entrada a Tiquinho. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El ex delantero del Junior de Barranquilla, Luis Díaz, tuvo dos oportunidades bastante claras de marcar durante el segundo tiempo, esto debido a su velocidad y técnica. Pero el jugador colombiano no logró concretar debido a que no estuvo muy bien en su definición. 

El empate sin ningún tanto resultó sorpresivo para el equipo del Porto, pues el Deportivo Aves es el último lugar de la liga y dicho empate le complica a los “Dragones” su liderato, pues si el Benfica logra ganar mañana miércoles, estaría arrebatándole el primer puesto a los blanquiazules. 

Te podría interesar: 

Tecatito da el liderato al Porto

Video: Así fue el gol de Tecatito Corona con el Porto en la Liga de Portugal

Video: Errores de Agustín Marchesín que le costaron el juego al Porto

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo