Deporte

Porto vs Belenenses de la Liga de Portugal: dónde y a qué hora ver el partido

El equipo del Porto tiene en sus manos ampliar su ventaja en la cima para estar más cerca del título dejando atrás al Benfica.

Por  Alan Caña

Futbol Internacional Porto vs  Belenenses de la Liga de Portugal(Vía Twitter Porto)

Futbol Internacional Porto vs Belenenses de la Liga de Portugal | Vía Twitter Porto

Porto.- Este domingo será clave para el futbol portugués y es que hoy juega el Porto que de aprovechar su partido y consigue un resultado positivo se estaría alejando 6 puntos sobre el Benfica lo que casi significaría asegurar el título. 

En el marco de la Jornada 30 de la Primeira Liga de Portugal, el Porto le hace los honores al Belenenses donde ambos equipos lucharán por diferentes causas. Por parte de la visita aunque está en el lugar 15 de la tabla sigue en la lucha por tener un mejo puesto y que de ganar subiría un puesto empatado con 34 unidades con Pacos de Ferreira. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte el Porto está peleando por el título de la liga, mismo que estuvo por perder en el regreso de la temporada ya que inició con algunos malos resultados, ahora que se pone a 3 puntos  sobre el Benfica que es su rival directo, en caso de ganar se iría a 6 lo que significaría una loza pesada para el rival a falta de 5 juegos donde se juegan 15 unidades más. 

Dónde y a qué hora verlo

El partido iniciará en punto de las 15:30 hrs tiempo del centro de México y podrás verlo totalmente en vivo por las pantallas de ESPN y sus aplicaciones. Las acciones serán desde el Estadio Do Dragao cancha del Porto. 

Posibles Alineaciones

Porto

Marchesín, Manafa, Mbemba, Pepe, Telles, Otavinho, Pereira, Uribe, Corona, Marega y Soares

Belenenses

Moreira, Esgaio, Coehlo, Phete, Lima, Chow, Santos, Nilton, Matías, Casierra y Licá

Te puede interesar

Napoli vs Roma | Serie A: dónde y a qué hora ver el partido

Riccardo Montolivo saldría del retiro para jugar en la Liga de Balompié Mexicano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo