Deporte

Portugal con Cristiano Ronaldo golean a Serbia

Con CR7 devuelta a la selección de Portugal, derrotaron con marcador 4-2 a la selección de Serbia

Por  Alan Caña

Portugal con Cristiano Ronaldo golean a Serbia(@UEFAEURO)

Portugal con Cristiano Ronaldo golean a Serbia | @UEFAEURO

Serbia.- Después de un inicio incierto en la clasificación con dos empates para Portugal, hoy por fin consiguió sus primera victoria frente a la selección de serbia. 

El partido inicio con dos grandes figuras en la banca, Luka Jovic por parte de Serbia y la nueva joya del fútbol portugués Joao Félix

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los primero minutos fueron intrascendentes donde Portugal por calidad y experiencia fue amplio dominador pero fue hasta el 42' cuando lo hizo valer en el marcador con gol vía William Carvalho

Gol de Carvlho | @CaminoVestuario

El segundo tiempo inicio diferente con dos selecciones con un control de balon mucho mejor y con llegadas de peligro de serbia que por nada conseguía el empate, sin embargo en escapada de Gonçalo Guedes el combinado portugués conseguía el 2-0. 

Milenkovic se encargo de descontar para serbia tras remate solitario dentro del área, fue poca la alegría porque minutos después Cristiano Ronaldo hacia el 3 con un sutíl toque ante la salida del arquero con una asistencia de Bernardo Silva.

Celebración Selección Portugal | @EUFAEURO

Serbia no quería morir dentro del campo de juego y con una gran anotación de Mitrovic a pase de Tadic acercaba a su equipo en el marcador. 

Ya en el 86' aparecería Bernardo Silva para cerrar el partido y poner el 4-2 definitivo dándole las 3 unidades al campeón de Europa. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo