Selecciona tu región
Deporte

Posible alineación del Club América para su duelo de Concachampions ante el Portland Timbers

Por Alan Caña

-

Portland, Estados Unidos.- Dentro de unas horas el Club América saltará al campo del Providence Park, casa del Portland Timbers para jugar la ida de los 4tos de final de la Concahmpiones. Santiago Solari ya tiene una idea de los jugadores que debe utilizar para sacar el mayor provecho en el partido para volver al Azteca más tranquilos.

El equipo del Club América no sería muy distinto del que juega en la Liga MX solo que tendría el regreso de Henry Martín a la titularidad luego de más de un mes que no juega por temas de una lesión en Selección Mexicana. El resto sería prácticamente el mismo. Como medida de precaución, Solari dejaría a Sebastián Córdova fuera por precaución.

El parado sería con 4-1-2-3 que en momentos de recuperación para a ser un clásico pero ofensivo 4-3-3. Álvaro Fidalgo, Pedro Aquino y Richard Sánchez la media cancha titular saltarían de inicio en busca de asegurar que el resultado no sea malo y evitar lo que sucedió con el Olimpia que a pesar de sacar una ventaja en la ida el Club América cayó 0-1 en la vuelta y estuvo cerca de quedar fuera.

Leer más: Así se jugará la jornada 17 de la Liga MX, la última de la temporada regular: Fechas y horarios

La zona defensiva la estaría comandando Bruno Valdez quien en el fin de semana pasado dejó un mal sabor de boca a los aficionados con errores que le costaron la tercera derrota al Club América en la Liga MX, ahora hará dupla con Sebastián Cáceres ante la baja de Emanuel Aguilera por lesión, y los laterales con Luis Fuentes y Jorge Sánchez. 

Posible Alineación 

América

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Roger Martínez, Mauro Lainez y Henry Martín. 

Portland Timbers

Attinella, Bonilla, Mabiala, Tuiloma, Bravos, Chará, Paredes, Loría, Chará, Asprilla y Bodily. 

Leer más: El Betis de Guardado y Lainez buscaría fichar a Carlos Vela

El partido será este miércoles 28 de abril en punto de las 21:30 pm (Centro de México) a través de la señal de Fox Sports. El Club América buscará la ventaja más cómoda que pueda conseguir para cerrar en la Ciudad de México sin preocupaciones. Hay que recordar que para esta fase ya hay VAR por lo que jugadas como las del partido pasado no deberán ser un problema. 

Otros equipos mexicanos también tendrán acción en esta semana, más temprano este mismo miércoles el equipo de Monterrey se enfrentará al Columbus en Estados Unidos, el juego será en punto de las 19:30 pm, Cruz Azul el otro sobreviviente jugó este martes y venció 1-3 Toronto de la MLS. Todos los equipos de la Liga MX jugarán sus partidos de ida en tierras estadounidenses. 

¿Qué marcador sacará el Club América en su visita a Portland?

Gana 0%
Empata 0%
Pierde 0%
Se impacta en caseta tráiler sin frenos en Zinapécuaro; reportan dos personas fallecidas
Síguenos en

Últimas noticias