Deporte

Posible intercambio entre América-Monterrey-Chivas que serían la bombas del torneo

Las posibilidades de que estos equipos intercambien futbolistas está latente, algo que podría romper el mercado en México. 

Por  Alan Caña

Posible intercambio entre América-Monterrey-Chivas que serían la bombas del torneo(Jam Media)

Posible intercambio entre América-Monterrey-Chivas que serían la bombas del torneo | Jam Media

Monterrey.- De esta triangulación quien pudiera perder por así decirlo los los Rayados de Monterrey al dejar a ir a dos de sus futbolistas claves para recibir solo una incorporación, mientra que Chivas y América ganarían a un jugador rentable. 

Según con los reportes de Victor "El Niño" reportero de TUDN las posibles negociaciones entre estos clubes podría darse al finalizar el torneo. En el preciso caso sería que Monterrey cedería a Rogelio Funes Mori a las Águilas del América, mientras que este no perdería a ningún jugador. Tambien Rodolfo Pizarro dejaría la sultana del norte en cambio por Alan Pulido. 

Estas modificaciones podrían tornarse practicamente imposible debido a que el conjunto de los Rayados ha informado que Rodolfo Pizarro no saldría del club bajo ninguna circunstancia a menos que fuera lejos del país. En el caso de Alan Pulido su dirección en la MLS por lo que aceptar una oferta de Monterrey no estaría en sus planes. 

Y en el caso de Funes Mori que es uno de los casos que podría no ser tan complicado también podría caerse debido a que el argentino tiene la ilusión de convertirse en el máximo anotador de la pandilla y más ahora que está muy cerca. 

Aunque todo se trata de una especulación sería una buena forma de refrescar la liga y darle otra visión y una nueva oportunidad a varios futbolistas que han dejado de producir en sus clubes. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo