Deporte

Posibles bajas para Mazatlán FC

Varios jugadores se podría sumar a Aldo Rocha y César Huerta en la lista de los que saldrían del equipo sinaloense

Por  Adrián Simental

Jorge Valdivia dejaría las filas de Mazatlán FC/ Cortesía-MazatlánFC

Jorge Valdivia dejaría las filas de Mazatlán FC/ Cortesía-MazatlánFC

Mazatlán.- Luego de concluir el torneo Guard1anes 2020, hay varios elementos de Mazatlán FC que no tuvieron los minutos que esperaban y por ende se espera que algunos de ellos puedan dejar al plantel en los próximos días de cara al torneo Clausura 2021.


Estos elementos estarán bajo la mirada de Tomás Boy en los próximo días para ver si continúan en el plantel o dejan al Navío con miras el siguiente torneo el cual inicia el mes de enero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Se espera que Mazatlán FC regrese a los entrenamientos a principios del mes de diciembre, y sería en esas fechas cuando se den a conocer los descartes de Boy y las posibles salidas del equipo.


Si bien se sabe que Gonzalo Jara y Jorge Valdivia podrían dejar al equipo, taqmbién hay más futbolistas que tuvieron pocos minutos y se evaluaría su continuidad para el siguiente semestre.


Es claro que César Huerta también podría salir del Club, luego de que Guadalajara dueño de su carta pediría su regreso para mejorar su plantel, Huerta dejaría al equipo luego de jugar 16 partidos y dejar buenas sensaciones por sus grandes actuaciones con el Navío Morado.


Entre los jugadores con menos minutos el torneo pasado con Juan Francisco Palencia y Tomás Boy están: Ricardo Marín, Manuel Pérez e Iván Moreno, los tres llegaron de jugar en la Liga de Ascenso antes del Guard1anes 2020, pero no se han podido establecer con minutos, así que es probable que alguno de ellos salgan del equipo para darle paso a algunos jóvenes de la cantera que han destacado este año con el equipo Sub 20.


Axel García, Sagir Arce, Orlando Botello y Andrés Montaño podría tener su oportunidad esta pretemporada con el primer equipo del Navío, luego de sus buenas actuaciones con el cuadro juvenil, dirigido por Horacio Cervantes.


Otro de los elementos de podría salir del equipo sinaloense, es el defensor Carlos Vargas, quien se encuentra préstamo con Mazatlán FC, de parte del América, aunque sería probable que Mazatlán puje por su permanencia con una posible baja de Gonzalo Jara.


Vargas no entraría en planes del América y eso sería fundamental para que el zaguero nacido en Ciudad Juárez, se quede con el Navío Morado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo