Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Potros mandan la Juvenil en el Torneo de Los Barrios

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Tras disputar a capa y espada cada duelo durante el rol regular del 36 Torneo de Basquetbol de Los Barrios EL DEBATE 2014, que le rinde un justo y merecido homenaje al profesor Ángel de Jesús Curiel, las estadísticas son aplastantes por los equipos líderes de cada categoría.

Tal es el caso de los Potros del Colegio de Occidente, quienes se han mostrado intratables en la Juvenil varonil, ocupando el primer sitio de la tabla sin conocer la derrota, peleando ante equipos de gran nivel como el Deportivo Gerardo Vargas, el Colegio Enrique Arreguín y la Prepa Mochis UAS.

Así, los pupilos de Germán "Tórtolo" Cuevas se mantienen en la cima de su respectiva categoría de manera invicta, algo que es una completa hazaña, ya que todos los líderes de su división no conocen la derrota, dejando en claro que esta gran participación en el rol regular del torneo les posiciona como favoritos para obtener la corona y de paso el boleto a la etapa estatal del magno certamen anual.

Por ello, ahora más que nunca están obligados a dejar todo en la cancha para poder cristalizar el sueño de alzarse con el trofeo de campeón al finalizar el mejor certamen de formación que existe en el municipio y en todo el estado de Sinaloa.

>Cita urgente para mañana. El comité organizador de este Torneo de Basquetbol de Los Barrios de EL DEBATE está lanzando un llamado urgente a todos los delegados de los equipos que militan en las categorías Libre y Veteranos.

El llamado es para que acudan mañana miércoles a las 18:00 horas a las oficinas de EL DEBATE, ubicadas en Obregón 55 Oriente, donde se tratarán temas de vital importancia para su participación en el torneo, como lo es la programación de juegos y el sistema de competencia para sacar a los representativos que darán la cara por Ahome en el Estatal