Selecciona tu región
Deporte

Preciosa en el balcón Erika Fernández atrapó las miradas en diminuto traje de baño

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Erika Fernández brindó a todos sus followers un bellísimo fin de semana donde quiera que se lo hayan pasado. De modo recíproco ella leyó el mismo deseo y esa ambición se encontró en sus redes sociales tras observarse muy linda en traje de baño.

La curva que formó en sus labios captó la atención de sus leales seguidores, como también el precioso atuendo en color verde que vistió mientras estuvo localizada en el balcón de su cabaña, la cual decidió rentar, junto a sus conocidos, para gozar de un sábado apantallante y verdaderamente mágico. 

"Buenos días, ¿Quién ya está levantado?. Yo sigo en un lugar hermoso, lleno de paz y tranquilidad", mencionó Eriferca para complementar aún más su expresión de alegría tras dar a conocer su más reciente fotografía, misma que aparece en su último post de su cuenta personal. 

La Colombo-Cubana decidió combinar el color de su traje de baño con el de su pareo, el cual atrapó con sus antebrazos mientras sus manos delicadas tomaron la división del balcón, para regalar una toma que llenó de notificaciones a cada una de sus redes y cientos de mensajes de afecto. 

Erika Fernández preciosa en traje de baño 
Instagram eriferca

Leer másLyna Pérez deja ver su belleza con vestido de color llamativo

Con poco menos de 24 horas de subirse esta nota en la página de Debate la imagen de Erika Fernández acumula una cifra de 800 mil likes y 514 piropos, entre los cuales destacan varios mensajes en sentido de reverencia para una señorita que es captada como un verdadero ángel.

Eriferca acumula poco más de 1.8 millones de followers en sus diversas redes sociales. Cada uno de sus fans se agrada por mirar con mucho reojo el resto de su contenido, en el cual deslumbra belleza infinita, en virtud de sus vestidos y, por supuesto, con sus bikinis y bañadores coquetos que contemplan un diseño muy lindo y a su estilo que enamoran a más de una persona, a lo largo de las 24 horas del día. 

Erika Fernández disfruta de su fin de semana 
Instagram eriferca
Tiktoker desata polémica tras iniciar una tienda online de huesos humanos
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más